1.039 resultados
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días en este Hotel. Pasamos poco tiempo en el mismo ya que estábamos todo el día visitando la ciudad. Las habitaciones son amplias y limpias. Cuentan con todo lo necesario para descansar perfectamente. Desayuno buffet normal. Desde el hotel hay transfer que te lleva a un centro comercial muy animado (Victoria Wharf si no recuerdo mal)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a toniteruel
Park Inn by Rad... C, General Manager en Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Dear Toniteruel

Thank you for taking the time to write about your experience of our hotel following your recent stay with us. I am delighted to read that overall your experience was positive about all aspects of your stay and that you found your rest to be perfect. We certainly will look into the areas mentioned in your review and do hope that we get the chance to welcome you back should your travels bring you to Cape Town again.
Kind regards,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 días en enero del 2016, y la verdad que genial! El personal muy atento, ubicación inmejorable.. nos toco una habitación amplia con una vista fenomenal.
Vale destacar que el hotel ofrece una servicio de transporte a waterfront gratuito. 100% recomendable!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Biancaa_19
Park Inn by Rad... C, General Manager en Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Dear Biancaa_19

Thank you for taking time to provide us with amazing feedback. It gives me a great sense of pride to know that our staff went over and above to ensure that you felt at home whilst staying in Cape Town. I am extremely happy to read that you had a fantastic time with us and during your stay and that you found the service excellent.
I will certainly pass your review to the team and hope that we do look forward to welcome you back to Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore for your future stays.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel con poco dias de diferencia entre si, en general el hotel esta muy bien, prolijo y limpio. Las instalaciones son muy buenas. Es un hotel es de aspecto moderno. El personal es amabilisimo y muy bien predispuesto. Una sugerencia es ampliar los articulos de higiene, el sistema de dispenser es practico pero acotado. La habitacion esta bien equipada con frigobar, caja de seguridad y equipo para preparar te, cafe o chocolatada. Brindan agua mineral de cortesia. El desayuno esta muy bien presentado y el personal es muy amable. Nos han preguntado en varias oportunidades si estaba todo a gusto. Cuentan con servicio de shuttle gratuito al waterfront y a otros puntos dentro del radio de 3 km del hotel, si se desea ir mas lejos se debe abonar el traslado. En recepcion entregan una tarjeta del hotel por si se desea pedir el shuttle desde el punto que uno se encuentre. Dato importante, si van al centro comercial del Waterfront (muy bueno), un taxi no debe costar mas de 50 o 60 Rand. Wifi funciona bien en todo el hotel y es sin cargo. La ubicación es excelente, para ir en distintas direcciones y hacer un stop en el hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nan s
Park Inn by Rad... C, General Manager en Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Dear Nan s
Thank you for taking the time out to write a review of our hotel Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore.
I am delighted that you received friendly and helpful service from all staff; this of course gives me a great sense of pride. We appreciate the feedback and will use it to fine tune our operations.
I do hope that your travels bring you back to the "Mother City" of South Africa and of course that you choose to stay with us again.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona linda ! Comoda.. la habitación no es fea.. pero tampoco lindo.. digamos justo.. el desayuno es bueno .. el personal nos tocó mitad amable y mitad no tanto .. lo bueno que te llevan y te buscan gratis dentro de los 3 km de alrededor , entonces sirve para ir a algún restaurante , al shoping. En resumen demasiado justo la relación precio calidad ..

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BelenCocconi
Park Inn by Rad... C, General Manager en Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Dear BelenCocconi

Thank you for taking the time to write about your experience following your recent stay at Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore. I am extremely happy to read that you had a fantastic time with us and during your stay and that you found our location central to the many attractions around. I am happy to read that you found our team and breakfast to be of the standard you expected and we do hope that we get the opportunity to welcome you back to the wonderful city of Cape Town.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

el hotel es bueno esta en una zona que no es muy atractiva cerca al centro no hay restaurantes cerca por eso te recomiendo que en el mismo hotel te quedes sino quieres complicarte .la mejor alternativa es ir al muelle victoria & alfredo te llevan gratis del hotel y de retorno por 4 o 5 dolares te trae un taxi es la mejor alternativa de noche los precios son similares a los del hotel sudafrica en general los precios son baratos . el desayuno es buffet variado internet gratis cochera 4 dolares personal servicial me ofrecieron inicialmente un tramsporte al aeropuerto por 50 dolares para 4 personas , me parecio caro pero el dia anterior de salir le pedi un taxi en recepcion y me consiguieron por la mitad me cobraron 300 rand . los cuartos no son muy grandes al igual que los baños que le falta un poco de limpieza no tienen closet sino un colgador de ropa lo bueno tenia una buena vista table mountain, bus turistico a 2 cuadras recomendable si no eres muy exigente, un buen bar mirador ultimo piso

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la calle para ver la meseta
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a IcaPeruWalterC
Park Inn by Rad... C, General Manager en Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Dear IcaPeruWalterC

Thank you for taking the time to write about your experience of our hotel following your recent stay with us. We do take every bit of guest feedback seriously in order for us to fine tune our operations. We do hope that we get the chance to welcome you back should your travels bring you to Cape Town again.

Kind regards,