Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (724)
Filtrar opiniones
724 resultados
Calificación de viajeros
225
334
118
27
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
225
334
118
27
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 724 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Piénsenlo bien. Acá racionan wi fi como agua en el desierto 200 MB al día que se van con unos cuantos mails. Y cuando deseas pagar el link te lleva a "Always On" una página que te pide un teléfono de Sud África !! Y activar el roaming intenacional... con eso pago el hotel más caro de Cape Town y más.. Ni siquiera el personal del front desk pudo arreglar el problema del wi fi a pesar de sus esfuerzos. Una noche me sentí tan urgido de conectarme con mi familia y mis pacientes, que fui a un restaurante del waterfront solamente para utilizar un wi fi "normal". Y es una pena porque el personal es amable, el desayuno sabroso, los cuartos limpios ( aunque el aire acondicionado es ruidoso y no permite graduarse ) y bueno, es más barato que otros hoteles de 4 estrellas por eso supongo que mi auspiciador me invitó a ese hotel. Al regreso, ya con libertad de pagar yo, escogí el Commodore (donde estuve años atrás) y donde todo funcionó a la perfección. Llama la atención que Marriot preste su nombre a un hotel de tanta medianía y veo que hay hoteles Protea en todo Sud Africa. Pero creo que yo no volvería e experimentar otro Protea a menos que quiera desconectarme del mundo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ADOLFODLC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PHVJ-GM, General Manager en Protea Hotel Cape Town Victoria Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear ADOLFODLC,

Thank you for taking the time to share your recent experience at Protea Hotel by Marriott Cape Town Victoria Junction with us.

It appears from your feedback that there were a few challenges during your stay with Internet performance. In today’s modern world, we certainly understand how important Internet performance is to ensuring an enjoyable stay, whether it’s to stay connected with colleagues during business travel or with family and friends during leisure adventures.

I truly apologize that the service was not fully functional during your stay. I, along with all other hotel associates, are passionate about offering the best possible experience to all of our GUESTS and are subsequently looking into ways to improve the reliability of our Internet service.

Thank you again for taking the time to share your feedback with us!

Kind Regards,

Danie Smit
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2014

Un hotel cómodo cerca de la zona del Waterfront (a unos 10 minutos a pie). Al centro de la ciudad se llega también en unos 15 o 20 minutos caminando. El hotel tiene un pequeño restaurante, parking y un gimnasio. Las habitaciones están limpias y no resulta demasiado caro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Azar0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danie S, General Manager en Protea Hotel Cape Town Victoria Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danie S, General Manager en Protea Hotel Cape Town Victoria Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danie S, General Manager en Protea Hotel Cape Town Victoria Junction, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones