Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
152 resultados
Calificación de viajeros
47
72
26
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
47
72
26
6
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 152 opiniones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado en Greenmarket square. El personal es muy amable, como en toda Sudáfrica.
El hotel en sí es bastante antiguo, no tiene mini bar, las moquetas están sucias, el agua en la ducha cae a gotas y la wifi no funciona el 80% del tiempo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roxana123456
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Reservamos el hotel y al llegar nos llevamos la sorpresa de que ya no se llama Aha sino que le han cambiado el nombre a Onomo, nos llamo la atención de que ni nos hubiesen mandado un mail para avisarnos, la habitación por internet parecía increíble pero al llegar era una habitación bastante pequeña y algo vieja y anticuada, tuvimos la mala suerte de que nos dieron la ahbitacion que está justo debajo del reloj de la fachada y menos mal que pasamos poco tiempo en el hotel ya que cada hora durante mas de 10 minutos parece que esta pasando un tren por la misma y el precio es el mismo que las demás habitaciones, hay que destacar que el personal es muy amabale y siempre dispuestos a ayudar, contratamos varias excursiones con ellos y la verdad que fueron fantásticas, nos toco de guía Shimpy y la verdad que es genial tener una excursion con ua persona como el. la hubicacion esta bien, tienes un mercadillo todos los días en la puerta y en los alrededores hay de todo. la conexión a internet es algo mala

Consejo sobre las habitaciones: evitar las habitaciones de la planta 8
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RavenKrow
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mynhardt D, General Manager en ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mynhardt D, General Manager en ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mynhardt D, General Manager en ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones