“Genial. Para recomendar”
Opinión sobre: Townhouse Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Townhouse Hotel
En el puesto n.º54 de 110 hoteles en Ciudad del Cabo Central
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cinco noches y muy bien. El hotel es un poco antiguo pero esta muy renovado y la habitación tiene todo lo que se necesita y es muy acogedora. Hasta te abren la cama por la noche!
Esta genial situado y el personal es muy amable,simpático y siempre está dispuesto a ayudar.
El desayuno está bien y es bastante completo.
Lo recomiendo sin problemas y volvería encantado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a flypando

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Hotel muy bien situado, muy cerca del Parlamento Sudafricano, en la parte alta de la ciudad. te puedes trasladar a pie por la zona céntrica de la ciudad. Muy cerca de la plaza donde ponen el mercadillo a diario. A 15 minutos andando del Puerto.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jeshidalgo
JacquiTownhouseHotel, General Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, we are glad you enjoyed your time with us and got to explore something of the city. We do hope we will see you at the hotel again soon.

Se escribió una opinión 9 julio 2015

Hotel céntrico con unos buenos estandares occidentales. Es limpio y acogedor. El cuarto de baño es amplio y el desayuno buffete es correcto. Muy bien ubicado para vistar las principales atracciones de la Ciudad. El personal en general es atento y simpático.El wifi funciona bastante bien. Al estar en el centro las calles quedan desiertas al caer la noche, lo major para los que les de miedo salir por la noche es coger un taxi que son bastante assequibles.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a josleb
JacquiTownhouseHotel, General Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We are glad that our rooms were to your standard, and that you enjoyed breakfast each morning and that you were able to explore various facets of the town. We look forward to welcoming you again.

Se escribió una opinión 21 febrero 2012

Si te gusta la idea de quedarte en pleno centro y alquilaste un auto (que para estacionarlo tenes que pagar por día y subir y bajar 14 niveles de estacionamiento cada vez que entras y salís) este lugar es para vos. Nosotros hubieramos preferido quedarnos cerca de la playa. Más allá de eso, los cuartos son chicos como es de esperar de un hotel así, la vista es linda (se ve la ciudad y Table Mountain) y es relativamente económico. El centro de noche: olvidate de salir a caminar una vueltita.

Mi recomendación: si venís a visitar Cape Town quedate cerca de la playa.

El desayuno, 10 puntos.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AlanMorrisonFell
Se escribió una opinión 6 noviembre 2007

El hotel está céntrico, aunque cuando anochece tienes que ir en taxi a cualquier sitio, porque Ciudad del Cabo es paligrosa. Las habitaciojnes son amplias, con nórdicos, moqueta, caja fuerte, etc. El bar está bien y el precio es súper asequible. La lástima es que nadie que trabaje en ese hotel habla castellano. De todas formas el consulado está cerca y el mercado de artesanía también. Por el día se puede ir andando. La oficina de turismo también está cerca, pero no hay folletos en castellano. Es más una agencia que una oficina, ya que te venden de todo.
Los desayunos en el hotel recomendables.

• Estadía: agosto de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a viajeroCuenca
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 julio 2007

Este hotel nos sirvió como base para una semana de alojamiento en Cape Town. El personal fue cordial y atento y la habitación era encantadora y confortable. El desayuno fue colosal, cocido y preparado individualmente para ti: ¡Una buena manera de mantenerte para hacer turismo el día entero!! Parecía que después de oscurecer el entorno no era tan bueno, pero creo que eso puede decirse de casi todo Cape Town. No obstante, un viaje de taxi a la zona ribereña costaba solo unas pocas libras y el hotel siempre llamaba uno para nosotros que llegaba en pocos minutos. Durante el día el área mejoraba y nos sentíamos totalmente seguros recorriendo las calles locales y visitando las tiendas. El castillo y un par de buenos museos quedan a solo unos minutos a pie. El hotel tiene una relación calidad-precio verdaderamente buena y está muy bien ubicado. ¡Definitivamente me hospedaría allí nuevamente!!

1  Agradécele a ubm
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 mayo 2007

Quedé muy feliz con mi estancia en el Town House. Cuando llegué a las diez de la noche como estaba previsto, el recepcionista me saludó por mi nombre. Me consiguió pasta de dientes, ya que se me había perdido. La habitación fue excelente, La comida fue muy buena, y todo el personal era de primera clase. Fue un placer hospedarme allí y lo recomiendo altamente.

1  Agradécele a DavidEnsor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Central

¿Estuviste en Townhouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Townhouse Hotel

Dirección: 60 Corporation Street, Ciudad del Cabo Central 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  40 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Central
N.º  50 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Central
N.º  54 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: $54.426 - $150.820 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Townhouse Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 107
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Townhouse Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Townhouse Hotel Cape Town
Townhouse Cape Town

¿Este es su perfil de TripAdvisor?