Escribió una opinión el 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Linda ubicación, eficiencia, modernidad linda vista al mar y al campo de golf. Tranquilidad total , muy cerca a Centros comerciales y restaurantes hermosos. Una de las mejores ciudades del mundo. En la recepción nos atendieron muy bien y nos daban muy amablemente los tours de Capetown.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a amparob773
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015

Los apartamentos que ponen en la pagina web no se parecen en nada a los que tienen en la pagina web. Legamos a Ciudad Del Cabo, habíamos alquilado un apartamento de 3 cuartos. EL departamento era lamentable las camas eran malas, los cuartos no tenían aire acondicionado, la cocina era chica y oscura y los banos eran viejos y chicos con sensación de suciedad. Tuvimos que pedir el cambio porque no era lo que habíamos reservado, nos cambiaron a un departamento mas grande, pero obvio nos cobraron la diferencia. EL wifi te lo cobran por metas a un precio altisimo encima se acaban muy rápido. La verdad una desilusión.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Santiago C
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

Los departamentos son grandes, limpios y cómodos. Pero la atención no es la misma que la de un hotel.
Quisimos apagar el aire y el “botones” apago el agua caliente. Y la persona que estaba en ese momento no sabia como arreglarlo. Una noche por este inconveniente tuvimos que bañarnos en otro departamento. Igualmente volveria y lo recomendaría. El lugar es muy lindo y la ubicación EXCELENTE.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Manasalva
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2012

Nos alojamos en unos apartamentos espectaculares, muy lujosos y confrotables dentro del Waterfront Village. El sitio es muy bonito con sus canales y todo es muy lujoso, tus vecinos aparcan en la puerta sus Aston Martn, Ferrari, etc... y sus yates. El problema es que estas enjaulado. Para acceder a los apartamentos tienes que entrar en un recinto que está todo amurallado y con vallas electricas, controles de seguridad, etc...., es decir que estás como en otro mundo y no vives lo que es la realidad de Sudafrica. El desayuno te lo sirven en el hotel One & Only y el mismo es simplemente espectacular. Un bufet extensísimo, ostras, champagne y todo lo que uno desee. Si buscas estar en apartamentos de super lujo, ese es el sitio. Además puedes ir a cenar tranquilamente a los restaurantes y centro comercial de Waterfront pues lo tienes al lado y estás rodeado de vigilantes de seguridad

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a JordiP3
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de julio de 2007

Me hospedé aquí en el apartamento más pequeño y barato por once noches. Aun así fue buenísimo, muy bien equipado y excelentemente situado. Si hubiera pagado un poco más me habrían dado una vista mejor, pero la mía tampoco era tan mala. Los apartamentos son propiedad de particulares, pero el Waterfront Village se encarga de alquilarlos a viajeros y eran atendidos diariamente. Si estás buscando un magnífico apartamento completo en Cape Town, definitivamente te recomendaría éste.

2  Agradécele a Tuomas K