“Si vais preguntar por el Chef Andres es un sol”
Opinión sobre: La Parada Bree Street

La Parada Bree Street
Clasificado como N.º 104 de 1.185 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estilazo y nivel en las tapas proviene de muy buena escuela y es vasco .. Estimulantes sabores y croquetas clasicas muy ricas, ambientazo de gente , musica y local abierto a la calle ideal ! vestuario casual chic, me gustó .

Agradécele a Matildelaviajera
Management107, General Manager en La Parada Bree Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2015

Hi Matildelaviajera

Thank you for positive feedback. We highly value our customers input.

Natasha

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Decidimos probar este restaurante durante nuestra estancia en CT porque teníamos muchos días viajando y queríamos cambiar un poco de tipo de restaurante, hasta ese día solo hablamos estado en lugares de comida africana. Mi amigo que vive en CT nos hablo del lugar y decidimos ir. Creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar, la comida estaba increíble, era como comer una verdadera paella española.

Fuimos durante el turno de la cena. A la tarde llamamos y preguntamos si nos podían hacer una paella para compartir y con mucho amabilidad nos dijeron que si. Cuando llegamos solo tuvimos que esperar unos diez minutos y nos llego una hermosa paella que colocaron en el centro de la mesa y compartimos.

Terminamos con unos postres muy bueno y de regreso al hotel.

Vale la pena ir, 100% recomendado.

Agradécele a Omar E
Management107, General Manager en La Parada Bree Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015

Hi Omar E

Thank you for your positive review. You are right, we make the best Paella in town! Looking forward to your next visit

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La parada es lugar donde los españoles podemos sentirnos como en casa en cape town. Puedes tomarte desde 4 tapas sencillas y buenas a platos más elaborados como un rape a la guipuzcoana buenísimo. Andrés, el chef, sabe muy bien como tratarte y de vez en cuando tiene algún detalle de cosas que va trayendo de España.
Además de eso si vas con amigos hay muy buen ambiente

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Hi

Thank you for taking the time to write a positive review. We look forward to your next visit with us.

Se escribió una opinión 31 octubre 2015

Sin duda el mejor plato que he comido durante toda mi estancia en Sudáfrica ha sido en este bar. Tomamos de cena un pescado exquisito, rape al horno con patatas panaderas. Aparte pedimos croquetas y chorizo picante que nos encantó. Muy buen servicio, ambiente acogedor y con ganas de volver a repetir.

Agradécele a FuensantaMRguez
Management107, General Manager en La Parada Bree Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Hi Fuensanta

Thank you for your visit and taking the time to write a positive review. The team is looking forward to your next visit.

Natasha

Se escribió una opinión 10 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer hemos vuelto a este local y si amtes nos había gustado ahora ya es nuestro sitio de referencia,espero que siga así mucho tiempo,gracias a Andrés por hacernos la vida mas agradable

Agradécele a Antonio S
Management107, General Manager en La Parada Bree Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015

Hi Antonio S

Thank you for taking the time to write a positive review. We look forward to your next visit.