“No se pierdan el brownie con helado de vainilla!”
Opinión sobre: The Black Sheep Restaurant

The Black Sheep Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 1.297 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Fuimos a cenar dos veces, con mi esposa y mis hijos. El servicio es muy amable y divertido. Los platos son muy ricos, elaborados, variados y cambian a diario; aunque un poco especiados para el paladar argentino. El brownie con helado de vainilla es espectacular, con un chocolate excelente; volvimos a este restaurante porque mis hijos insistían en volver a probarlo.

Agradécele a Héctor C

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Este restaurante estaba cerca del hotel y nos acercamos a cenar sin reserva. Estaba todo lleno pero les falló una reserva y conseguimos mesa.
El personal es muy amable y nos recomendó los platos a elegir y el vino.
Todo estaba muy bueno y la relación calidad precio es inmejorable.

Recomiendo este local y si es posible que reserveis porque suele estar lleno.

Agradécele a Emilio C
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Hemos estado en diversas ocasiones en The Black Sheep con un ambiente espectacular, vayas cuando vayas siempre hay gente, buen ambiente y te dan ganas de quedarte más y más tiempo.

El personal es muy amable te ayuda con tus elecciones, te intenta buscar el sitio donde estés más cómodo, no siempre es fácil ya que siempre está hasta los topes, y en definitiva es atento preguntándote si todo esta de tú gusto, ...

En cuanto a la comida está riquísima, desde el avestruz que es espectacular, hasta la crema de zanahoria, o el pescado, todo espectacular, y que decir de los postres increíbles.

Una buena elección para cualquier ocasión.

Agradécele a IslasA2
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente increíble.
No teníamos reserva, pero Jorge ( dueño) muy amablemente nos hizo un espacio.
No hay carta, si no que las opciones van variando según la temporada.
Todo lo que comimos estuvo increíble, sabroso y bien preparado. Fue toda una experiencia de nuevos sabores.
No se arrepentirán de ir.

Agradécele a Catalina P
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pedí un atún que estaba en su punto y la salsa estaba muy sabrosa, los demás pidieron conejo y spingbok y también les gustaron los platos. El servicio es bastante bueno. Se ve que es un sitio de moda con la contrapartida de que es ruidoso y poco adecuado si buscas una cena tranquila. El menú lo cambian todos los días.

Agradécele a 773nuriap