“Descubriendo Ciudad del Cabo”
Opinión sobre: Bloubergstrand Beach

Private: West Coast Wonder Guided Tour from Cape Town
Clasificado como N.º 10 de 229 cosas que hacer en Ciudad del Cabo Central
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Maravillosa playa en esta ciudad que enamora. Una desconocida para nosotros, que nos está sorprendiendo cada día que pasa! Que gran país Sudáfrica!

Agradécele a Josmanuelber

Se escribió una opinión 22 febrero 2015

Me gustaron muchisimo las playas de Cape Town,: Arenas blancas, y vistas hermosas hacia el mar y la ciudad con bares y restaurantes. Todo muy limpio

Agradécele a Patricia1253
Se escribió una opinión 29 noviembre 2014

Buenas vistas y buen lugar para pasear. Bastante seguro. Lástima que en nuestro caso fuera invierno porque nos llovió bastante. Hay cafés y restaurantes cerca

Agradécele a merigr
Se escribió una opinión 11 septiembre 2014

Una de las playas más bonitas de los alrededores claro que como todas las otras el agua es bastante fría para nadar , recomendable para el windsurf o kitesurfing , con una vista impresionante de la montaña mesa , restaurantes con comida rica y por la noche un ambiente de fiesta.

Agradécele a E_ivette
Se escribió una opinión 20 febrero 2012

Una playa de ensueño... mar y montaña...bellísimo. Ideal para surfistas porque es muy ventoso. Muy lindos bares y restaurantes para comer alli

Agradécele a Lilian8