“hermosa playa”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$83,33*
Privado: Excursión guiada por la costa oeste de...
Clasificado como N.º 20 de 234 cosas que hacer en Ciudad del Cabo Central
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Hermosa playa de aguas azules, fuimos a relajarnos un rato a la playa, lastima que el agua es tan fría.

Agradécele a arimza
Escribe una opiniónOpiniones (1.208)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Excelente para tomar fotos de postal de Table Mountain, lindo lugar para ir en verano, ir en día soleado es mejor.

Agradécele a Casdober
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Maravillosa playa en esta ciudad que enamora. Una desconocida para nosotros, que nos está sorprendiendo cada día que pasa! Que gran país Sudáfrica!

Agradécele a Josmanuelber
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015

Me gustaron muchisimo las playas de Cape Town,: Arenas blancas, y vistas hermosas hacia el mar y la ciudad con bares y restaurantes. Todo muy limpio

Agradécele a Patricia1253
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2014

Buenas vistas y buen lugar para pasear. Bastante seguro. Lástima que en nuestro caso fuera invierno porque nos llovió bastante. Hay cafés y restaurantes cerca

Agradécele a merigr