“una panoramica de la table Montain que merece la pena”
Opinión sobre: Bloubergstrand Beach

Private: West Coast Wonder Guided Tour from Cape Town
Clasificado como N.º 10 de 228 cosas que hacer en Ciudad del Cabo Central
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 mayo 2016

a pesar de encontrarse un poco lejos, merece la pena coger un coche y desplazarse haste este punto ,ya que la vista merece la pena, un lugar muy agradable con restaurantes de buena cocina y atracciones muy divertidas tales como el trenzado de rastas o la opintura facial ritual o los tatuajes con gena,,,, No es recomendable los dias de lluvia o nublados ya que no se vera absolutamente nada por las caracteristicas de lejania y baja nubosidad re convierten el horizonte en una pared gris infranqueable

Agradécele a greg0r4

Se escribió una opinión 14 noviembre 2015

Hermosa playa de aguas azules, fuimos a relajarnos un rato a la playa, lastima que el agua es tan fría.

Agradécele a arimza
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Excelente para tomar fotos de postal de Table Mountain, lindo lugar para ir en verano, ir en día soleado es mejor.

Agradécele a Casdober
Se escribió una opinión 3 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Maravillosa playa en esta ciudad que enamora. Una desconocida para nosotros, que nos está sorprendiendo cada día que pasa! Que gran país Sudáfrica!

Agradécele a Josmanuelber
Se escribió una opinión 22 febrero 2015

Me gustaron muchisimo las playas de Cape Town,: Arenas blancas, y vistas hermosas hacia el mar y la ciudad con bares y restaurantes. Todo muy limpio

Agradécele a Patricia1253