Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (389)
Filtrar opiniones
389 resultados
Calificación de viajeros
193
155
29
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
193
155
29
8
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 389 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de abril de 2007

Pasamos tres noches en el Protea North Wharf durante nuestro viaje de luna de miel a Ciudad del Cabo. Primero, es fácil de hallar desde el aeropuerto y tiene un aparcamiento subterráneo seguro. Nos registramos con un personal dispuesto a ayudar y nuestro equipaje fue llevado a nuestra habitación. Las habitaciones son estilo apartamento. Incluyen una cocina completa y un baño de buen tamaño. La sala de estar era enorme, con una buena vista sobre el parque. Las habitaciones eran de buen gusto y el servicio de mucamas también era verdaderamente bueno. Solamente comimos en el restaurante una vez, al atardecer. Fue muy razonable y la comida fue deliciosa. Nuestra reserva era de alojamiento y desayuno, lo que también fue muy bueno. El desayuno era estilo bufé donde podías elegir huevos revueltos, tortillas, etc. Hay una piscina con tumbonas en el último piso. En general este hotel nos pareció ser muy agradable. Estaba a diez minutos a pie del V&A y a cinco minutos en automóvil de Table Mountain. Enfrente del hotel hay un lindo restaurante italiano y sushi bar. Sin duda podríamos recomendar este hotel a otros que están visitando Ciudad del Cabo por primera vez.

2  Agradécele a Jayneclive8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2006

Estaba atendiendo una convención en el Centro de Convenciones y elegí esta finca entre las ofrecidas por el organizador. Fue una elección fantástica. Teníamos un apartamento entero con sala de estar / comedor, cocina completa, lavarropa / secadora, y un baño completo. La unidad estaba inmaculada y el personal no podía haber sido más complaciente. El desayuno era servido en un área adorable y fue tan completo como el que hallé en cualquier otra parte, e incluía platos hechos a la orden. Todo esto a tarifas más baratas que los hoteles vecinos con habitaciones menores. Realmente un hallazgo. Queda cerca del muelle así como de otras áreas.

2  Agradécele a uskuhlmans
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2006

El hotel queda en la región central de negocios y los lugares turísticos quedan cerca. Las habitaciones eran enormes (85 m2) y tenían un gran sofá y televisor, mesa de comedor para cuatro, lavarropas, cocina, nevera con congelador, etc. Además había una cama gigante muy confortable, un baño con ducha y bañera separadas, y un balcón grande. El desayuno fue muy bueno, excepto el café (que es pésimo en todo Cape Town). Hay un aroma ameno en el lugar, y es agradablemente tranquilo. No permiten el acceso de peatones después de oscurecer, pero eso ahí es estándar debido a las amenazas de asalto. Todo por cerca de £70 por noche, muy buena relación calidad-precio. También te dan adaptadores para las tomas sudafricanas antiguas.

2  Agradécele a Briquenay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zee I, General Manager en Protea Hotel Cape Town North Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zee I, General Manager en Protea Hotel Cape Town North Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones