1.169 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Estuvimos alojados tres noches en este hotel. La ventaja es que está céntrico, las habitaciones son enormes, con lavadora y secadora y es barato.
Desventajas:
Lugar muy impersonal, teníamos un apartamento de 2 dormitorios y solo una tarjeta para entrar, no quisieron darme otra por mas que supliqué.
No hay adaptadores en las habitaciones, tuvimos que pedirlo y nos pidieron un depósito de 100 rands (que me parece coherente) el problema es que solo tenían un adaptador disponible....
Las habitaciones no están bien insonorizadas, se oye todo el ruido del exterior, el barrio es una zona de movimiento nocturno y prostitución, estaba lleno de policías.
El "servicio" wifi no está a la altura, teníamos un apartamento de 2 dormitorios y solo puedes conectar 2 aparatos, con lo cual, los 2 más rápidos acceden y el resto queda fuera... así de sencillo, no puedes hacer nada más.
Después de 2 días y mil quejas, logré hablar con el director del hotel y me dio un nuevo acceso, ya que reconoció que en ningún momento me habían explicado que la conexión se limita a dos dispositivos, de hecho te lo dan por escrito (como funciona el sistema) y no lo indica (lo comento para que no penséis que fue un problema de comunicación).... no obstante ya era demasiado tarde puesto que me quedaban pocas horas como huésped del hotel y me tuvieron toda la estadía reclamando, pero bueno, al menos espero que sirva para que informen al cliente como funciona el servicio... Deben mejorar muchísimo el trato con el cliente. La señorita de recepción llegó a decirme de malas maneras que pagas por habitación no por persona, vamos que si quieres coger una habitación y que duerman 10 personas les parece bien.... sorprendente.
El desayuno no estaba incluido, lo pagamos un día y está bien pero recomiendo salir fuera a la plaza del mercado, en donde hay buenas cafeterías, mucho más baratas con wifi sin problemas de acceso y personal muy amable.
El parquing no está incluido y comparado con lo barato que son los parquing en esta ciudad este no hace un precio especial a los clientes (creo que eran 55 rand por día, mientras que un parquing a lado del waterfront todo el día cuesta 10 rand...).
La ducha no tragaba, cuando salías podías ir en kayac por el cuarto de baño... era un problema generalizado porque teníamos varias habitaciones y les pasaba lo mismo.
Si volviera a Ciudad del Cabo, sin duda buscaría una Guest House con bonitas vistas, así seguro que te queda un mejor recuerdo de la ciudad que alojándote en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angie15
William d, General Manager en Mandela Rhodes Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Angie 15,
Thank you for visiting Mandela Rhodes Place Hotel & Spa recently. My Team and I are delighted to note from your survey, that you enjoyed your stay with us! 
It makes me extremely proud when we have lived up to the ethos of “Ubuntu” and by doing so, created an exceptional experience for our Guests. This in turn will hopefully ensure that Mandela Rhodes Place becomes your “home” when visiting Cape Town. I read through all your concerns and the problematic Wifi connectivity. I can only apologize fro the slow connection as our Service provider Telkom was doing necessary maintenance work on their ADSL lines at the time. The drainage of our showers have been addresses and rectified, and I have updated your Guest profile with our Hotel in order to allocate a more elevated Apartment on your next stay, in order to eliminate any street noise in future.
We look forward to welcoming you back in the hopefully not too distant future.
“Wamkelekile” (Xhosa – Your Welcome)
Best regards and safe travels!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2014

Estuvimos alojados tres noches y el aparta hotel tiene un servicio estupendo, wifi gratuito y el parking ya que alquilamos coche a un precio muy asequible. Muy cerca de restaurantes y pub. El desayuno del hotel abundante. Una ventaja tener lavadora y secadora si vienes de un viaje largo.
Si vuelvo a Cape Town repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Llaveritos_31
William d, General Manager en Mandela Rhodes Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Llavenito,
It makes me extremely proud when we have lived up to the ethos of “Ubuntu” and by doing so, created an exceptional experience for our Guests. This in turn will hopefully ensure that Mandela Rhodes Place becomes your “home” when visiting Cape Town. I will be sure to pass your kind words on to my Staff, as they always enjoy getting feedback from our beloved Guests :). I'm glad you enjoyed your stay with us!
We look forward to welcoming you back in the hopefully not too distant future.
“Wamkelekile” (Xhosa – Your Welcome)
Best regards and safe travels!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel donde hemos estado, precio alto pero merece la pena sin la menor duda. Nuestra habitacion tenia aprox. 150m2, tipo loft, cocina incluida en salon,.... una autentica pasada !! Unas vistas a la "Montaña de Mesa" impresionantes. El lugar mas chip q hemos visitado

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a Curritorres
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

La situación del hotel es muy buena, al lado del parlamento y en la zona comercial de Ciudad del Cabo. Buenas habitaciones. El desayuno es de calidad, el fallo es que el servicio es lamentable, cuando se acaba el café, el zumo de naranja o cualquier bebida o alimento hay que pedir diez veces que lo repongan cuando hay muchísimos camareros simplemente mirando. El servicio no está a la altura de la calidad del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fascinatedtraveler
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2012

El hotel esta muy bien situado. Son apartamentos que están muy bien. El gimnasio es muy antiguo deberían reformarlo. El servicio de la recepción no es muy bueno, cuando nos fuimos, estaba durmiendo y tuvimos que despertarlo. El desayuno del bar de abajo tiene algunos fallos pero el encargado es muy bueno y los organiza bastante bien aunque en cuanto se va, vuelve a ser todo un poco caótico . Nuestra habitación estaba en 7 piso al lado del bar y hacían una fiesta, no pudimos dormir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja