“Comodo y centrico”
Opinión sobre: Mandela Rhodes Place Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mandela Rhodes Place Hotel
En el puesto n.º35 de 110 hoteles en Ciudad del Cabo Central
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Estuvimos 4 noches en el Mandela Rodhes place hotel. Buen hotel, bien equipado y sobre todo muy bien situado. La atención del personal és muy buena. Las habitaciones són muy espaciosas, casi son pequeños apartamentos. El edificio donde está situado el hotel, alberga en la planta baja un restaurante muy recomendable, es un restaurante de cocina Italiana llamado Doppio Zero. Para desayunar puedes escojer entre tres sitios; nosotros escojimos el Taj situado en frente mismo del Mandela. Un lugar perfecto para empezar el dia con fuerzas.
Es una buena eleccion para visitar Cape Town.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mireia S

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

El hotel es muy bueno, cercano a todas las atracciones de la ciudad y en un lugar seguro. Es un edificio con habitaciones y apartamentos,

Nos avisaron amigos que habían visitado anteriormente Sudáfrica que en los hoteles solían robar y que esos robos los hacían principalmente el personal de limpieza.

Tomamos todas las precauciones y aún así, imprevisto, nos robaron un estuche con un abrebotella y un tapón de acero que nos había regalado la agencia de viajes.

Es una pena que los gestores del hotel no pongan mas cuidado en este tipo de cosas que aunque intrascedente por el valor hacen que te quedes algo incómodo.

Por lo demás, el hotel es magnífico y muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones y apartamentos son todas igual de cómodas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan Jose R
Se escribió una opinión 25 enero 2016

Más que hotel, son mini apartamentos, totalmente equipados con lavadora, secadora, cafetera y todo lo que puedas necesitar... tuve la suerte de tener una habitación con vista al Table Moutain por lo que pude sacar fotos espectaculares, la mala manifestaciones en la calle casi a media noche que no dejan dormir, de ahí todo lo demás muy bien, Su personal muy amable y desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitaciones con vista al Table Mountain
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a PauLy P
Se escribió una opinión 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel moderno y muy bien situado a tan solo dos calles del centro, habitaciones amplias y equipadas con cocina y baño muy grande, desde el exterior de la habitación simula una carcel. Los desayunos son espectaculares y la atención del equipo de recepción exquisita.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jaiea
Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

Nos hospedamos en Mandela Rhodes durante 4 noches en nuestra luna de miel. Nos tocó un departamento súper cómodo con dos habitaciones, dos baños y cocina. La ubicación es bien central y eso hace que uno pueda moverse tranquilamente a los principales atractivos culturales.
Está ubicado dentro de un edificio con predios de oficina, restaurantes y otros locales. Posee estacionamiento lo cual es muy conveniente.
La atención es muy amable y tienen convenios para el uso del gimnasio y piscina climatizada al lado. ¡Muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a OrneN25
Se escribió una opinión 30 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel es bueno, moderno, un gran desayuno y muy bien ubicado; todo se ve opacado por el hurto de varios miles de dolares (declarados al momento de llegar) de mi habitacion mientras la limpiaban. Entiendo que gran parte de la responsabilidad es mia, pero me impresiono la falta de compromiso y responsabilidad de la gerencia.
Sin esta experiencia probablemente lo calificaria mejor, pero recomiendo cuidar en extremo sus pertenencias.
Visite alrededor de 10 hoteles en Sudafrica y solo en este (el ultimo que visite) tuve problemas.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rolando F
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Un hotel con una ubicación excelente, a tan solo dos calles de la calle principal. La habitación muy espaciosa y muy bien equipada. El recepcionista Alvin estupendo y muy atento. La verdad que es un hotel muy recomendable y volvería sin ninguna duda. La única cosa negativa es el servicio wifi limitado solamente a 200MB.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a RosaMarzal
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Central
Hippo Boutique Hotel
N.° 54 de 110 en Ciudad del Cabo Central
Holiday Inn Express Cape Town Ci...
N.° 48 de 110 en Ciudad del Cabo Central
N.° 24 de 110 en Ciudad del Cabo Central

¿Estuviste en Mandela Rhodes Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mandela Rhodes Place Hotel

Dirección: Wale Street, Ciudad del Cabo Central 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Central > City Bowl
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  19 de hoteles de spa en Ciudad del Cabo Central
N.º  20 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Central
N.º  29 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Central
N.º  34 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Central
N.º  41 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: $66.411 - $171.775 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mandela Rhodes Place Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 46
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mandela Rhodes Place Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandela Rhodes Place Hotel Cape Town Central
Mandela Rhodes Place Cape Town

¿Este es su perfil de TripAdvisor?