“Recomendable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town
En el puesto n.º80 de 110 hoteles en Ciudad del Cabo Central
Se escribió una opinión 5 agosto 2016

En mi opinión un hotel con buena ubicación y muy bien ambientado. Las habitaciones no son muy grandes. El restaurante y el buffet dan buena comida. Buena opción para alojarse. La zona del lobby bastante bonita y con mucho ambiente

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a David Z
Janneman B, General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Dear David Z

Thank you for staying with us and the social spaces of the hotel is a great place to relax and unwind, enjoy our famous burgers and milkshakes. The hotel location allows for easy access to Long, Bree & Kloof Street - or to Table Mountain and the V&A Waterfront.

Wishing you safe travels and looking forward to welcome you back.

Yours always

Janneman

Se escribió una opinión 13 enero 2016

Buen hotel, con una piscina que vale la pena visitar si estás de negocios. Las habitaciones, el servicio, la comida excelente. El único problema eran los ascensores, que no siempre van bien -aunque la decoración de los mismos era muy original.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Raiaminte
Janneman B, General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

Dear Raiaminte

Thank you for staying with us and for sharing your review! The hotel has a great location and we are working on the elevators. Looking forward to welcome you back again soon!

Yours always

Janneman

Se escribió una opinión 9 febrero 2012

Estuvimos alojados por siete noches en un loft (categoría superior) en el Town Appartment. Durante el primer día y la mitad del segundo, el aire acondicionado del dormitorio no funcionó. El calor era agobiante y no pudimos dormir.Despues de esperar pacientemente nos dijeron que la solución era cambiarnos a una habitacion de inferior calidad porque no habia suites disponibles. ante nuestra negativa, nos ofrecieron dormir en otra habitación (que estaba en otro edificio). Después de muchas idas y vueltas tuvimos que mudarnos con todo nuestro equipaje a otra habitación similar a la anterior. Lamentablemente, día por medio, no hubo agua caliente, gente entrando y saliendo de la habitacion, abriendo y cerrando canillas...hasta las 11 de la noche!!! Las llaves se desmagnetizaron varias veces, el numero de telefono de South African Airlines está equivocado en el directorio provisto en las habitaciones !!!!en la cocina hay solamente dos platos, dos copas cascadas y un par de cubiertos. Una miseria.
Un horror, una empleada que dijo ser la guest manager no lo era!!!! (Rozzen) , el libro de quejas no existe. El verdadero guest manager dice que no sabe lo que es un libro de quejas!!!Increible!!!!!inaceptable!!!! finalmente, y como recompensa nos cobraron tres de las siete desastrosas noches que pasamos en el hotel.El guest manager nos dijo que consultaría, y, dado el caso, nos haría llegar por mail una estadía de recompensa para que comprobaramos que lo nuestro fue mucha mala suerte, que la cadena de hoteles Protea es muy buena. Hasta ahora, no recibimos nada del hotel Protea Fire & Ice! Una lástima!Ojalá pudieramos comprobar que solamente fue mucha mala suerte. En caso de hacerlo, con muchísimo gusto relataré mi experiencia. Por ahora tengo que decir que todo fue desastroso.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a claudia2771
Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2015
Traductor de Google

Thank you for your feedback. Great to hear that you enjoyed your stay.

The team and I look forward to welcoming you back soon.

Se escribió una opinión 21 enero 2012

La decoracion llamo nuestra atencion inmediatamente, todo esta lleno de detalles elevadores, corredores, lobby, lo mas divertido es la sala de fumadores (coughin room). El buffet de desayuno es super variado y uno podria pasar un buen rato probando de todo. Tuvimos la suerte de ser ubicados en una suite sin costo extra aunque habiamos reservado una habitacion standard, teniamos un bonito balcon.
No dejen de probar los milk sdhakes, la variedad es realmente sorprendente.
Excelente experiencia. Nuestra unica dificultad es que el vaso sanitario no dejaba de dejar correr agua, solo logramos acomodarlo luego de varios intentos.
El gimnasio estaba bien equipado y con excelente musica.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CristinaRegalsky
Traductor de Google

Thank you for your feedback. Great to hear that you enjoyed your stay.

The team and I look forward to welcoming you back soon.

Se escribió una opinión 20 julio 2011

Me encantó el hotel por el servicio, y me fascinó la decoración. Los ascensores son los mas originales que he visto nunca.
El restaurante del hotel muy vistoso y correcto de precio, aunque le faltaba y poco de sabor a la comida.
Recomiendo el hotel 100%

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Egoreaktor
Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2015
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We hope to welcome you back soon !

Se escribió una opinión 4 julio 2007

Hemos pasado en el Extreme 5 noches y nos hemos quedado bastante contentos.

El personal que lo lleva es amable, eficiente e intenta ayudarte en todo lo posible aún cuando no sea concerniente al hotel. El diseño muy moderno, muy innovador, con la ducha dentro de la habitación. Falta espacio en el lavabo para poner ... el cepillo de dientes incluso, pero el alfeízar de la ventana está cerca y es lo suficientemente grande para suplir el espacio que falta en el lavabo. La cama es super cómoda, tienes altavoces disponibles para el ipod en recepción y la ducha es una pasada de grande. Todo esto hace que no te fijes en que la habitación es un poco pequeña.

Muy destacable el servicio gratuito de parking vigilado y cerrado con cámaras, ya que en toda la ciudad hay que pagar el aparcamiento en la calle.

Tienen mil actividades para hacer diponibles en un catálogo. Además tienen servicio de lavandería que funciona bien y rápido. El servicio de desayuno es espactacular, uno de los mejores y más completos buffets que he visto. El restaurante ... bueno, no sé de dónde es el chef, pero la comida fue excelente, tanto que se convirtió en nuestro sitio favorito para cenar.

La decoración del hotel entero es muy original, a destacar los ascensores, la terraza, la cortina de luces de la escalera de emergencia, los sofás del bar o las sillas del restaurante .... por ejemplo.

Las vistas, espectaculares de Table Mountain y de Ciudad el Cabo.

Puntos malos: al llegar la habitación estaba impecablemente limpia, pero a lo largo de los días la limpieza de mantenimiento dejaba UN POCO que desear, el lavabo, baño, etc. estaban limpios, pero el suelo podía haberse barrido mejor y las sábanas no nos las cambiaron mientras estuvimos allí.
La piscina ... es enana! Menos mal que era invierno y no hemos tenido que usarla.

Al irnos rellenamos una encuesta comentando tanto los puntos malos como los buenos y al llegar a casa tenía una respuesta (he dejado muchas encuestas rellenas y nunca me contestó nadie) para que explicara mejor lo de la limpieza y transmitirme el agradecimeinto del equipo por el reconocimiento de su labor.

Volvería sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a LUHF80
Traductor de Google

Thank you for your feedback. Glad you had a wonderful stay and we look forward to welcoming you back soon.

Kind Regards,

Deputy General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 junio 2007

2  Agradécele a Jen_Muzza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Traductor de Google

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Central
N.° 44 de 110 en Ciudad del Cabo Central
N.° 60 de 110 en Ciudad del Cabo Central
African Pride 15 On Orange Hotel
N.° 49 de 110 en Ciudad del Cabo Central

¿Estuviste en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town

Dirección: New Church Street | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Central 8018, Sudáfrica (Previamente Extreme Hotel)
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Central
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  29 de hoteles de spa en Ciudad del Cabo Central
N.º  63 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: $65.872 - $143.664 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town 4*
Cantidad de habitaciones: 201
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protea Hotel Fire And Ice! Cape Town
Protea Hotel Fire Ice
Protea Hotel Cape Town
Extreme Hotel Cape Town

¿Este es su perfil de TripAdvisor?