1.090 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

En mi opinión un hotel con buena ubicación y muy bien ambientado. Las habitaciones no son muy grandes. El restaurante y el buffet dan buena comida. Buena opción para alojarse. La zona del lobby bastante bonita y con mucho ambiente

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a PinflinS
Janneman B, General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016

Dear David Z

Thank you for staying with us and the social spaces of the hotel is a great place to relax and unwind, enjoy our famous burgers and milkshakes. The hotel location allows for easy access to Long, Bree & Kloof Street - or to Table Mountain and the V&A Waterfront.

Wishing you safe travels and looking forward to welcome you back.

Yours always

Janneman

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Buen hotel, con una piscina que vale la pena visitar si estás de negocios. Las habitaciones, el servicio, la comida excelente. El único problema eran los ascensores, que no siempre van bien -aunque la decoración de los mismos era muy original.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Raiaminte
Janneman B, General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016

Dear Raiaminte

Thank you for staying with us and for sharing your review! The hotel has a great location and we are working on the elevators. Looking forward to welcome you back again soon!

Yours always

Janneman

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

Estuvimos alojados por siete noches en un loft (categoría superior) en el Town Appartment. Durante el primer día y la mitad del segundo, el aire acondicionado del dormitorio no funcionó. El calor era agobiante y no pudimos dormir.Despues de esperar pacientemente nos dijeron que la solución era cambiarnos a una habitacion de inferior calidad porque no habia suites disponibles. ante nuestra negativa, nos ofrecieron dormir en otra habitación (que estaba en otro edificio). Después de muchas idas y vueltas tuvimos que mudarnos con todo nuestro equipaje a otra habitación similar a la anterior. Lamentablemente, día por medio, no hubo agua caliente, gente entrando y saliendo de la habitacion, abriendo y cerrando canillas...hasta las 11 de la noche!!! Las llaves se desmagnetizaron varias veces, el numero de telefono de South African Airlines está equivocado en el directorio provisto en las habitaciones !!!!en la cocina hay solamente dos platos, dos copas cascadas y un par de cubiertos. Una miseria.
Un horror, una empleada que dijo ser la guest manager no lo era!!!! (Rozzen) , el libro de quejas no existe. El verdadero guest manager dice que no sabe lo que es un libro de quejas!!!Increible!!!!!inaceptable!!!! finalmente, y como recompensa nos cobraron tres de las siete desastrosas noches que pasamos en el hotel.El guest manager nos dijo que consultaría, y, dado el caso, nos haría llegar por mail una estadía de recompensa para que comprobaramos que lo nuestro fue mucha mala suerte, que la cadena de hoteles Protea es muy buena. Hasta ahora, no recibimos nada del hotel Protea Fire & Ice! Una lástima!Ojalá pudieramos comprobar que solamente fue mucha mala suerte. En caso de hacerlo, con muchísimo gusto relataré mi experiencia. Por ahora tengo que decir que todo fue desastroso.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudia2771
Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your feedback. Great to hear that you enjoyed your stay.

The team and I look forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2012

La decoracion llamo nuestra atencion inmediatamente, todo esta lleno de detalles elevadores, corredores, lobby, lo mas divertido es la sala de fumadores (coughin room). El buffet de desayuno es super variado y uno podria pasar un buen rato probando de todo. Tuvimos la suerte de ser ubicados en una suite sin costo extra aunque habiamos reservado una habitacion standard, teniamos un bonito balcon.
No dejen de probar los milk sdhakes, la variedad es realmente sorprendente.
Excelente experiencia. Nuestra unica dificultad es que el vaso sanitario no dejaba de dejar correr agua, solo logramos acomodarlo luego de varios intentos.
El gimnasio estaba bien equipado y con excelente musica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CristinaRegalsky
Traductor de Google

Thank you for your feedback. Great to hear that you enjoyed your stay.

The team and I look forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2011

Me encantó el hotel por el servicio, y me fascinó la decoración. Los ascensores son los mas originales que he visto nunca.
El restaurante del hotel muy vistoso y correcto de precio, aunque le faltaba y poco de sabor a la comida.
Recomiendo el hotel 100%

Fecha de la estadía: julio de 2011
Agradécele a Egoreaktor
Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We hope to welcome you back soon !