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5 - 10 de 634 opiniones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Aviso: superados los 200 votos útiles, he decidido volver a escribir algunas opiniones con la única intención (la de siempre) de seguir ayudando a otros viajeros (no quiero más puntos). Comentario: Vamos bajando por las lujosas mansiones de Gordons Bay hasta alcanzar la autopista A2 y que, entre humildes tonwships nos irá adentrando poco a poco en el bullicio de Ciudad del Cabo, asomándonos al Waterfront y alcanzando enseguida nuestro destino, la cuidada, tranquila, especialmente segura y exclusiva zona de Sea Point, donde se levanta nuestro hotel para las 3 siguientes noches, el bien situado Radisson Blue Vendome, a pocos pasos del magnífico paseo Beach Road. Nos recoge el coche el “valet” del hotel y pasamos a la lujosa recepción, donde no hay el más mínimo problema en hacer un rápido check-in. El hotel tiene varios tipos de habitaciones y suites, habiendo escogido nosotros la estándar, que está totalmente renovada y es suficientemente amplia: moqueta limpia y nueva, decoración sobria, con balcón, un excelente y completo baño con amenities de calidad y una estupenda bañera con buena ducha (mampara de cristal y ni rastro de incómodos mohos en rincones o de siliconas viejas), minibar, servicio de café, climatización individual, cama king size con buenas sábanas colchón y almohadas, televisión satélite y... debidamente alejada de los ascensores. Desde nuestra habitación se ve el mar y el paseo marítimo. Hay wifi gratis y sin caídas, y además, en la primera planta, 3 terminales de internet con impresora. La limpieza y orden en la habitación, baño y en todo el hotel son impecables y el sueño, tranquilo, sin ruidos y reparador. Que no se me olvide decir que el parking del hotel, aunque pequeño (unas 15 plazas), es gratis (fuera, en la tranquila calle arbolada del hotel, suele haber aparcamiento y parece seguro). El personal de recepción, comedor, parking y camareras de piso, muy atento, amable y profesional. La sala de desayunos está muy bien, pues es luminosa (da a la piscina), hay sitio de sobra con mesas muy arregladas y suficiente personal para atendernos. Vemos sobre el mantel una “carta de huevos”, desde los habituales “revueltos” hasta unos exquisitos y poco habituales “Benedict” (aquellos legendarios del Waldorf Astoria de Nueva York), tanto en su versión original como en la de salmón, que probamos y nos parecen insuperables. El buffet, además es muy completo, con fiambres y embutidos cocinados, ahumados, quesos, frutas, yogures, lácteos, pan de varias clases, zumos, repostería, tartas…, y, como ya he explicado, no hay huevos, para evitar que se tomen fríos, siendo éstos, al igual que el café (muy bueno) o el té, traídos rápidamente a la mesa, recién hechos y sin cargo extra. Nosotros aprovechamos una interesante relación calidad-precio de la habitación estándar, con el desayuno incluido, que nos salió por solo 41€ noche, lo que resultó una imbatible oferta, pues, insisto, creo que es un excelente hotel en la mejor zona de la ciudad, con fácil acceso en coche (además, hay un autobús gratuito que te lleva al Waterfront cada hora) y con totasl seguridad (según los parámetros de Sudáfrica) para caminar por su paseo marítimo. Elegimos este hotel por conocer el buen nivel de la cadena Radisson de otros viajes. Sin duda todo un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: las "estandar renovadas" a la fachada, piso alto y lejos de los ascensores.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a TheBigSingermorning
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RadissonBluLeVendome, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016
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TheBigSingermorning,
Thank your time and lovely review of Radisson Blu Le Vendome Hotel. We appreciate your feedback, it allow us to continuously improve and keep our guest at center stage. I am so happy to hear that you had a wonderful stay and that your room was to your satisfaction. I am going to forward your review to the Head of Department so that they can share it with their staff. They enjoy reading the guest reviews especially lovely ones like yours. We hope to see you again on your next visit to Cape Town.
War regards,
Clinton Thom
General Manager

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Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

El servicio es muy bueno, son muy atentos y te facilitan transporte gratuito para ir a los lugares mas cercanos (como el Waterfront). Las habitaciones son un poco antiguas y el retrete perdía agua. El desayuno tipo buffet es muy completo y está muy bien. En relación calidad precio es una buena opción.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a bertalabastida
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RadissonBluLeVendome, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016
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Dear bertalabastida,
Thank you for your time and review of Radisson Blu Le Vendome Hotel. We appreciate your feedback, we take all reviews to heart. It helps us keep our guests centre stage. I am happy to hear that you enjoyed your stay and that you recieived helpful Yes I Can! service from our staff. We hope to see you again on your next visit to Cape Town.
Warm regards,
Clinton Thom
General Manager

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Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

Es un hotel con mucho encanto, bien situado, limpio y las habitaciones tienen buen tamaño. Mi estancia en este hotel, sin duda fue maravillosa. El personal estuvo muy atento y se esforzó en cada detalle. Preparan el desayuno buffet y la comida con mucho detalle y con muy buena calidad, el chef de este hotel hace un gran trabajo, al igual que el resto del staff. Volveré sin duda, a este hotel en mi próxima visita a Cape Town con mi familia y lo recomendaré a mis amigos.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a jessica b
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ParkInnNewlands, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016
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Thank you so much for your wonderful review. We love hearing from you and I am glad that you enjoyed your stay with us. Our hotel is going to be refurbished in the next few months and all our rooms are going to be renovated and we are also going to add in a gym and a spa. We also have a Radisson Blu One touch app that lets guests know what there is to do around Cape Town. Please feel free to come and visit us again. Have a lovely week ahead. Warm regards from Cape Town, Clinton Thom.

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Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
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RadissonBluLeVendome, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
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RadissonBluLeVendome, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
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