Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien tiene todo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 12 sitios más
Radisson Blu Le Vendome Hotel
En el puesto n.º38 de 110 hoteles en Ciudad del Cabo Central
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda pero para ser la más cara no está a la altura de otros hoteles , el desayuno es muy bueno, tiene un servicio de combi que te lleva WAterfront sin cargo y sale cada una hora, queda lejos del centro , la zona es muy bonita a una cuadra del mar. Pero uno no se puede bañar, si lo buscar por la cercanía al mar pensando que tenes playa este no es tu hotel y no es la zona, después todo bien , la atención del personal es buena y la pileta es chica, igualmente volvería , el bus turismo pasa a 100 metros todo bien!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Marcelo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluLeVendome, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017
Traductor de Google

Dear Marcelo S. Thank you for taking the time to provide us feedback with regards to your stay. I am glad that you got to see a bit of what Cape Town has to offer and that you made use of the complimentary shuttle to the V&A Waterfront. I am pleased to inform you that we will be going through some renovations throughout the year to improve the standard of our rooms and hope to welcome you back in the near future. Warm Regards, Clinton Thom, General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (476)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 478 opiniones

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Aviso: superados los 200 votos útiles, he decidido volver a escribir algunas opiniones con la única intención (la de siempre) de seguir ayudando a otros viajeros (no quiero más puntos). Comentario: Vamos bajando por las lujosas mansiones de Gordons Bay hasta alcanzar la autopista A2 y que, entre humildes tonwships nos irá adentrando poco a poco en el bullicio de Ciudad del Cabo, asomándonos al Waterfront y alcanzando enseguida nuestro destino, la cuidada, tranquila, especialmente segura y exclusiva zona de Sea Point, donde se levanta nuestro hotel para las 3 siguientes noches, el bien situado Radisson Blue Vendome, a pocos pasos del magnífico paseo Beach Road. Nos recoge el coche el “valet” del hotel y pasamos a la lujosa recepción, donde no hay el más mínimo problema en hacer un rápido check-in. El hotel tiene varios tipos de habitaciones y suites, habiendo escogido nosotros la estándar, que está totalmente renovada y es suficientemente amplia: moqueta limpia y nueva, decoración sobria, con balcón, un excelente y completo baño con amenities de calidad y una estupenda bañera con buena ducha (mampara de cristal y ni rastro de incómodos mohos en rincones o de siliconas viejas), minibar, servicio de café, climatización individual, cama king size con buenas sábanas colchón y almohadas, televisión satélite y... debidamente alejada de los ascensores. Desde nuestra habitación se ve el mar y el paseo marítimo. Hay wifi gratis y sin caídas, y además, en la primera planta, 3 terminales de internet con impresora. La limpieza y orden en la habitación, baño y en todo el hotel son impecables y el sueño, tranquilo, sin ruidos y reparador. Que no se me olvide decir que el parking del hotel, aunque pequeño (unas 15 plazas), es gratis (fuera, en la tranquila calle arbolada del hotel, suele haber aparcamiento y parece seguro). El personal de recepción, comedor, parking y camareras de piso, muy atento, amable y profesional. La sala de desayunos está muy bien, pues es luminosa (da a la piscina), hay sitio de sobra con mesas muy arregladas y suficiente personal para atendernos. Vemos sobre el mantel una “carta de huevos”, desde los habituales “revueltos” hasta unos exquisitos y poco habituales “Benedict” (aquellos legendarios del Waldorf Astoria de Nueva York), tanto en su versión original como en la de salmón, que probamos y nos parecen insuperables. El buffet, además es muy completo, con fiambres y embutidos cocinados, ahumados, quesos, frutas, yogures, lácteos, pan de varias clases, zumos, repostería, tartas…, y, como ya he explicado, no hay huevos, para evitar que se tomen fríos, siendo éstos, al igual que el café (muy bueno) o el té, traídos rápidamente a la mesa, recién hechos y sin cargo extra. Nosotros aprovechamos una interesante relación calidad-precio de la habitación estándar, con el desayuno incluido, que nos salió por solo 41€ noche, lo que resultó una imbatible oferta, pues, insisto, creo que es un excelente hotel en la mejor zona de la ciudad, con fácil acceso en coche (además, hay un autobús gratuito que te lleva al Waterfront cada hora) y con totasl seguridad (según los parámetros de Sudáfrica) para caminar por su paseo marítimo. Elegimos este hotel por conocer el buen nivel de la cadena Radisson de otros viajes. Sin duda todo un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: las "estandar renovadas" a la fachada, piso alto y lejos de los ascensores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a TheBigSingermorning
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluLeVendome, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016
Traductor de Google

TheBigSingermorning,
Thank your time and lovely review of Radisson Blu Le Vendome Hotel. We appreciate your feedback, it allow us to continuously improve and keep our guest at center stage. I am so happy to hear that you had a wonderful stay and that your room was to your satisfaction. I am going to forward your review to the Head of Department so that they can share it with their staff. They enjoy reading the guest reviews especially lovely ones like yours. We hope to see you again on your next visit to Cape Town.
War regards,
Clinton Thom
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

El servicio es muy bueno, son muy atentos y te facilitan transporte gratuito para ir a los lugares mas cercanos (como el Waterfront). Las habitaciones son un poco antiguas y el retrete perdía agua. El desayuno tipo buffet es muy completo y está muy bien. En relación calidad precio es una buena opción.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a bertalabastida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluLeVendome, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016
Traductor de Google

Dear bertalabastida,
Thank you for your time and review of Radisson Blu Le Vendome Hotel. We appreciate your feedback, we take all reviews to heart. It helps us keep our guests centre stage. I am happy to hear that you enjoyed your stay and that you recieived helpful Yes I Can! service from our staff. We hope to see you again on your next visit to Cape Town.
Warm regards,
Clinton Thom
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 febrero 2016

Es un hotel con mucho encanto, bien situado, limpio y las habitaciones tienen buen tamaño. Mi estancia en este hotel, sin duda fue maravillosa. El personal estuvo muy atento y se esforzó en cada detalle. Preparan el desayuno buffet y la comida con mucho detalle y con muy buena calidad, el chef de este hotel hace un gran trabajo, al igual que el resto del staff. Volveré sin duda, a este hotel en mi próxima visita a Cape Town con mi familia y lo recomendaré a mis amigos.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a jessica b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkInnNewlands, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful review. We love hearing from you and I am glad that you enjoyed your stay with us. Our hotel is going to be refurbished in the next few months and all our rooms are going to be renovated and we are also going to add in a gym and a spa. We also have a Radisson Blu One touch app that lets guests know what there is to do around Cape Town. Please feel free to come and visit us again. Have a lovely week ahead. Warm regards from Cape Town, Clinton Thom.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClintonThom, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClintonThom, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClintonThom, General Manager en Radisson Blu Le Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Central
The Hyde All-Suite Hotel
N.° 23 de 110 en Ciudad del Cabo Central
553 opiniones
Schotsche Kloof
Hilton Cape Town City Centre
Hilton Cape Town City Centre
N.° 44 de 110 en Ciudad del Cabo Central
1.355 opiniones
Winchester Mansions
N.° 22 de 110 en Ciudad del Cabo Central
1.114 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Radisson Blu Hotel Waterfront, C...
N.° 31 de 110 en Ciudad del Cabo Central
1.786 opiniones
Southern Sun The Cullinan
N.° 25 de 110 en Ciudad del Cabo Central
1.738 opiniones
The One 8 Hotel
N.° 46 de 110 en Ciudad del Cabo Central
275 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Radisson Blu Le Vendome Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Radisson Blu Le Vendome Hotel

Dirección: 14 London Road | Cape Town, Ciudad del Cabo Central 8005, Sudáfrica
Número de teléfono:
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Central
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º38 de 110 hoteles en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: $77.164 - $200.753 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Le Vendome Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 142
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radisson Blu Le Vendome Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil