“Muy agradable ”
Opinión sobre: Savoy Cabbage - CERRADO

Savoy Cabbage
Rango de precios: US$20 - US$40
Comida: Africana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor. Ambiente cálido. Servicio muy amable y profesional. Nos aconsejaron muy bien con el vino. Comida excelente, bien preparada y mejor presentada.

1  Agradécele a Pistolin007

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Fue nuestro primer lugar en la ciudad para cenar y realmente nos encanto. Yo lo recomiendo por el ambiente y la calidad de la comida.

1  Agradécele a Alex N
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Especialidad en carnes (sobre todo caza africana) con platos muy elaborados y bien presentados. El local muy acogedor y amplio, la carta fantástica (faltan quizás más platos para quien no desee carne), el servicio excepcional (camarero Taku). La cocina está abierta al comedor y el chef está muy pendiente de todo. Pedí que me cocinaran la codorniz rellena un poco más y me la trajo él personalmente.
Los postres estupendos y la carta de vinos muy bien.
Cada día cambian platos de la carta.
Buen servicio y amabilidad.
Muy recomendable.

Agradécele a Igniana J
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y todo estuvo increíble. Nos pedimos de aperitivo un pate con higos, después el pato y el beef de solomillo, para terminar el postre de malba. Todo perfecto! Muy recomendable!

Agradécele a DPuffe
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2014

Restaurante situado en el centro de Ciudad del Cabo.

Es un lugar tranquilo, adecuado para una cena íntima fuera de los lugares turísticos y de ocio como el Waterfront.

Buena cocina y genero de calidad, con carne de caza. Trato perfecto y muy amable.

Agradécele a Willy_Fog_Astur