“Un lugar como ya no los hay mas”
Opinión sobre: Pigalle Restaurant

Pigalle Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 1.195 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante elegante, con música en vivo de fondo muy buena, adecuada y refinada como ya no hay....
La comida es excelente tanto para el paladar como para la vista....
El gerente es atento y simpático aunque le sugeriría usar saco y corbata ya que va mejor con el ambiente del lugar...

Un 5 estrellas sólido....Sigan así! ... Mucha suerte y más!!!!

Agradécele a MJRBF
Pigallecapetown, Manager en Pigalle Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your stunning review!

I will certainly have a chat to the managers regarding your suggestion relating to the jacket and tie!

Kind regards,
The Pigalle Management Team

Escribe una opiniónOpiniones (1.065)

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de negocios y resultó algo cara, pero mereció la pena. El local es inmenso, la luz ambiental un poco baja. Estuvimos acompañados de Jazz de gran calidad en directo. lis mariscos estaban muy frescos y bien preparados. El personal nos atendio muy bien

Agradécele a Ramon G
Se escribió una opinión 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos un dia mas en Capetown ya que habiamos ido el dia anterior a cenar a un sitio que nos bajo la media de toda nuestra estancia en Sudafrica. Sin saber que era un cabaret tuvimos la suerte de que la ultima noche pudimos ir a este restaurant/cabaret donde el show lo hacen los clientes quienes deciden bailar y divertirse entre plato y plato. No me extraña que para algunos criticos franceses de tripadvisor no les guste, ya que para entender el concepto hay que saber divertirse y entender que los franceses ya no tienen los mejores cabarets.
Excelente marisco, cantidades increibles y un servicio atento. Tardamos un poco en tener los platos principales pero valieron la pena ya que la carne era como una mantequilla. Ubicado en la zona de green point aunque de acceso un poco complejo.

Agradécele a Hendrick C
Se escribió una opinión 8 febrero 2013

Me esncantó el ambiente con música en vivo, la atención a mi hija ( le hicieron huevos fritos con patatas) y lo confortable del lugar. Una atmósfera superacogedora.
Lo que no me gusta es que la entrada parece la de un burdel.

Agradécele a Frank D
Se escribió una opinión 21 enero 2012

Hermosos local, atencion excelente, gran variedad de platos y vinos y lo mejor de todo es el show de musica en vivo todas las noches hasta la 11 pm.

Agradécele a CristinaRegalsky