“Cena de Navidad”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Fuimos a cenar el 24 de Diciembre para celebrar la Navidad. El lugar es muy bonito y super romantico. La comida estuvo deliciosa asi como el vino. Hay que hacer reservacion. Muy amigable por internet.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Elizabeth Z

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

La cena fue normal, con un buen ambiente y unos precios pensados para turistas occidentales. La pasta está rica y la ensalada fue mas bien escasa. Fue nuestro primer día en Ciudad del Cabo y nos lo recomendaron unos transeuntes cerca de Long street. Con el paso de los días encontramos muchos y mejores sitios donde comer y cenar y a mejores precios.

Las bebidas muy caras. Es la nota común en los restaurantes de Ciudad del Cabo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Juan Jose R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Precioso local, de diseño. La comida es estilo italiano, muy rica a un precio asequible. Volvería a repetir!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Natàlia L
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

Lo que mas sobresale de este restaurante es el pésimo servicio que tiene......20 minutos para tomar la orden de bebidas, 20 minutos mas para tomar la orden de la comida, una hora para traer la comida y otros 30 minutos para traer el postre!! hicimos la digestión 2 veces en las casi 3 horas que nos tomo comer aqui. No vale la pena aunque la comida sea aceptablemente buena.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Enrique T
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado varias veces y la verdad repetimos porque la carne nos gustaba a pesar de setlr un poco caro,pero la última vez(porque no volveremos)nos costó ir al medico despues de haber pasado una noche de perros y vomitar todo.lo dicho para denunciar

Agradécele a Antonio S