“Piza y pasta ”

Posticino
Clasificado como N.º 96 de 1.257 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En un ambiente joven, ruidoso, típicamente italiano; muy buena selección de pastas y salsas para las pastas, las pizzas con su masa fina y múltiples sabores son el high light de este lugar.

Agradécele a Chavers-AR

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pizzas súper buenas, masa fina, buenos contenidos y enormes! Atencion excelente y ambiente agradable sin grandes pretensiones Recomendable para tomarse una buena pizza sin pretender mas que eso

Agradécele a FernandoGMozo
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con excelente atención al público y muy buen precio. La comida estaba deliciosa. Superi recomendado.

Agradécele a Oscar A
Se escribió una opinión 21 de abril de 2012

Gran lugar de comida italiana, atendido por sus dueños, muy buena comida. Precios razonables.

Agradécele a NicAnMar
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2012

Durante nuestra estadia de 12 días en Cape Town,fuimos a cenar a IL Posticino tres veces.Realmente nos encantó:comida fresca ,servicio eficiente,ambiente muy concurrido pero agradable y eficiente servicio!!Samuel,uno de los mozos Italianos,super simpático y realmente para mi esposo,que no habla inglés,fue un deleite intercambiar con él algunos comentarios y bromas en Español.Además,a dos pasos de nuestro hotel en Sea Point!Para recomendar!!

Agradécele a ely0