“Bueno, dentro de lo que cabe”
Opinión sobre: Burgundy Restaurant

Burgundy Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 119 Restaurantes en Hermanus
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Este es un restaurante que por su ubicación resulta muy requerido. Bien dentro de lo que cabe pero es esencial conseguir mesa en el interior. Yo no la tuve y cené fuera, eso si, con manta.

Agradécele a GonzaloE4
Escribe una opiniónOpiniones (2.498)

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Excelente ubicación.Nosotros nos alojábamos 2 días en Aurberge Burgundy Guest House, en frente,y el desayuno era allí; ambos días vimos ballenas, lo más importante para nosotros era la ubicación. La comida está muy bien,desayuno abundante y con precios desde 75 a 145 RAND.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant tiene una ubicación estupenda sobre todo si te sientas en la terraza: está al frente de la hermosa bahía de Hermanus. Bien si solo quieres tomarte una rica cerveza o para almorzar y cenar. Pedí un plato con pescado y mariscos y estaba sabroso.

Agradécele a TopVenezuela
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Si el tiempo acompaña es un lugar fantastico para comer y tomar una buena cerveza mientras observas toda la bahia de Hermanus.
Por cierto, la comida y el servicio muy agradables

Agradécele a jccguays
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015

Sin tener demasiado que añadir a este restaurante, ya que fue el "refugio" que me acogió un 27 de Septiembre, cuando era el mar el que estaba sobre nuestras cabezas, con marejadas huracanadas y nubes como ballenas, he de resaltar la amabilidad y educación con la que fui atendido e invitado a entrar y resguardarme.
Sin duda, la expresión al mal tiempo buena cara vino como anillo al dedo.

Guiado a una mesa de dos, de sillas un tanto altas pero robustas y respaldado por una pared llena de libros aunque pegatinas, y algunos pasteles en exposición, me tomé un capuchino bastante correcto, como así lo fue su precio, el trato del servicio, el ambiente y mi refugio improvisado en términos generales.

Lástima de la tromba miserable que se veía tras los ventanales desde aquella habitación de tonos cálidos, pues quizá habría podido disfrutar de tan aclamada terraza, justo en frente de ahí donde se divisan las ballenas.

En deuda, supongo.

Agradécele a Arriaga25