Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de estilo colonial guarda el recuerdo de la visita de la reina Está muy lindo decorado tiene un pequeño patio con fuente .Las habitaciones son pequeñas así como el ascensor pero acogedoras.La gente de recepción óptima .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a sarad387
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias por sus comentarios positivos
Thank you very much for your positive feedback

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Sólo estuve allí una noche ,transitando la ruta Jardín. El hotel está bien ubicado ,Es pequeño , limpio y acogedor. La habitación es cómoda . Tiene servicio de té / café gratis.
El desayuno es bueno.En el área del hotel hay un bar / restaurant que permite relajarte mirando el paso de la gente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sil96m
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Muchas gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en este hotel y me pareció magnífico, con un estilo entre clásico y moderno y un servicio digno de destacar. Me sentí muy bien atendido, tiene un restaurant de excelente calidad gastronomica y muy buena carta de vinos. Recomiendo este hotel bajo todo concepto, ha sido el mejor de todos los que estuve durante mi estadía en Sudáfrica. 10 puntos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a SanDG62
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016
Traductor de Google

San, Gracias por tu opinión, muy apreciado. Thank you very much for your review, very much appreciated.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Me sentí muy cómodo en este hotel de paso en mi ruta jardín, es mas bien pequeño pero muy acogedor, era donde se alojaba la reina Victoria en sus visitas, la habitación muy limpia. muy bien también el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sebaszonasur
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias por tus comentarios y espero verte pronto otra vez.

Thank you very much for your feedback and I hope to see you soon again.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2014

Despuès de un largo viaje desde Cape Town,nos alojamos en este hotel.Llegamos y enseguida nos ayudaron con el equipaje.El chek in s ràpido,no tuviero inconveniente en guardarme la conservadora de medicamenos en un freezer,Como èramos tres pasajeros se equivocaron ,nos dieron una habitaciòn de dos camas y enseguida nos dieron una habitaciòn màs ante nuestro reclamo.En cuanto a la limpieza del baño y habitaciòn impecable.El desayuno buffet no muy variado pero aceptable por ser un hotel de paso.Paula K de Argentina.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mas ruidosas
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PaulinaMK
Henco20, Marketing en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2014

Muy contento de que el personal podría ayudar con su búsqueda , y encantados de que haya disfrutado de la estancia . Espero verlos de nuevo.