“Barato y puramente balines ”
Opinión sobre: Warung Boni

Warung Boni
Clasificado como N.º 6 de 73 Restaurantes en Candidasa
Comida: Indonesia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico y barato.
No os asustéis por la oscuridad de la calle hasta llegar a el! Es la esencia de Candidasa.

Agradécele a AngelaGMalanda

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Nuestra experiencia en warung Boni fue magnífica, tanto que repetimos. los pancakes de fruta son geniales y la comida en general muy rica. Personal muy amable y simpático. 100% recomendado

Agradécele a isidro G
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Warung con mucho encanto, excelente atención y precio-calidad muy bueno.
Si estás por Candidasa o alrededores, es un "must" ir al Warung Boni!!
Buenísimo!

Agradécele a EmilianoSaenz
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos de propio por ser de los mejores puntuados y fue acierto total. Ojo con pedir los platos con medium spicy que pican mucho para occidentales.
Muy recomendable

Agradécele a Liga F
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un acierto para nosotros. Fui con mi novia y salimos encantados. El camarero muy amable y acertó con las recomendaciones. Lo recomiendo.

Agradécele a Eduardo C