Los precios más bajos para tu estadía
US$113
Expedia.comUS$113
StayForLongUS$310
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Es un buen hotel, moderno y muy tranquilo. Tiene 23 habitaciones, por lo que no hay aglomeración de gente. Está en medio del campo, solitario, con buenas vistas tanto al amanecer como a la puesta de sol. Y toda la tranquilidad del mundo. He disfrutado de las piscinas, interior y exterior, y del jacuzzi. Tiene gimnasio. La atención del personal es buena. El desayuno está muy bien, muy completo, y la cocina para comer o cenar también es buena, con precios normales, con una carta no muy extensa pero suficiente. La habitación que tenía (habitación superior vista montaña) era amplia, luminosa, con terraza al borde de la piscina. Sin embargo, tiene dos problemas: - El baño es muy pequeño (exactamente tiene 3,04 m2) y no se corresponde con un hotel de esta categoría (ver foto). - Las cortinas no oscurecen, cuando amanece en el exterior también lo hace en la habitación (ver foto). Para descansar cuando hay luz diurna hay que prever antifaz. Aun con estos dos problemas, mi estancia ha sido bastante satisfactoria.

Consejo sobre habitaciones: Quizá las mejores sean las de la planta -2.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio1806
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel,la habitacion y el personal.el desayuno muy completo no faltó de nada,es verdad q la ubicación esta lejos de las playas pero cuando reservas se sabe meréce la pena aun asi...
Algun punto a mejorar solo seria la zona del spa q la sauna n funcionaba(no es temporada) asi lo entendemos y lueg en la hab algun detalle de mantenimiento pero que no es importante para nosotras pues lo importante cubria nuestras necesidades 100%.muy satisfechas en general hotel y zona preciosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Vanesa A
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la costa de Alentejo pero en medio de la naturaleza y al lado de la sierra de Monchique.
Las habitaciones grandes, limpias y muy adecuadas.
Spa con piscina, jacuzzi, sauna y baño turco y masajes.
Piscina externa también.
El desayuno bastante completo y bueno.
Muy recordable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jlmartisa
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Un hotel de estilo moderno, con todas las comodidades posibles, una excelente piscina, un buen spa, gimnasio, un personal muy atento y eficiente, un desayuno buffet maravilloso, tienen un menu para cenar muy amplio. en definitiva un sitio ideal para relajarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mirandaxana
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper exclusivo dentro de un paraje natural .(Vale doJuncal)
Nos alojamos dos noches en la Suite de lujo con bañera individual .
Limpieza ideal .
Decoración moderna y minimalista.
Dispone de gimnasio,Spa,piscina,restaurante que se cena genial .
Muy cerca de playas como Carvahal,zambuyeura,Dos Alteirinhos( todas playas vírgenes nada masificadas)
Trato familiar y profesional a la vez sobre todo del Gerente.
Nuestra opinión es de 10!
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2017