Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
ZenHotels.comUS$203
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si quieres descansar, escuchar el silencio, experimentar donde se encuentra el paraiso del que tanto nos hablan, disfrutar de esa vida que aquí sí existe, no dudes escaparte unos días a esta joya de establecimiento. Cuantos más,...mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a travol1770
Herdade do Touril, Guest Services / Front Office en Herdade do Touril, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Travol1770

Quedamos encantados con sus palabras de cortesía, que son el tónico motivador que necesitamos para seguir dando la bienvenida a nuestros queridos invitados.
Esperamos su regreso pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay sitios en que todo es fácil, te atrapan y querrías quedarte siempre y éste es uno de ellos. Habitación cómoda, impecable, decorado con mimo, todos los detalles cuidados.. simplemente perfecto. Desde la piscina templada donde bañarse al desayuno o el trato excelente de los trabajadores

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Merche kike f
Herdade do Touril, Guest Services / Front Office en Herdade do Touril, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Cara Merche kike f,
Muchas gracias por la simpatía de sus palabras. Fue un placer recibirlos y esperamos tener pronto una nueva visita vuestra

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Todo excelente. Muy bien la limpieza, decoración, el orden y la amabilidad del personal. Las bicis para dar una vuelta por la zona son buenas, estan en buen estado y las puedes utilizar sin mayor problema. Las habitaciones son muy confortables. Es un lugar perfecto para desacansar y relajarte. Muy bien ubicado en la zona de la Costa Vicentina, con excelentes restaurantes y sitios para visitar por los alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a JOSE MIGUEL G
Ruben Obadia, General Manager en Herdade do Touril, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado Jose Miguel G
Muchas gracias por sus amables palabras!
Estamos encantados que apreciem sus estancias con nosotros!
Nos encantará volver a recibirlos .
Un saludo

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Estuvimos en Agosto dos semanas y no creo que sea la única vez que visitemos Herdade do Touril. Es un lugar maravilloso, el entorno, rodeado de playas espectaculares, terraza propia para cada habitación donde poder pararte a leer al atardecer, la piscina, el desayuno. En definitiva, grata sorpresa el Alentejo portugués y Herdade do Toruil, unas vacaciones fantásticas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mplara
HerdadedoTouril, Manager en Herdade do Touril, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Cara mplara,

Gracias por las simpaticas palabras.

Le sugerimos que en la próxima visita vean también el amanecer, es mui hermoso.

Hasta pronto

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Siempre que me planteo un viaje en agosto busco un lugar donde encontrar paz y relajación, a ser posible alejado de lugares masificados por el turismo. He estado viniendo en agosto a Herdade do Touril estos últimos 5 años y antes de partir he dejado la reserva para el próximo año. Muchas son los factores que interviene en esta decisión. En primer lugar esta el hotel, con sus habitaciones ubicadas en pequeñas casas independientes dotadas de las comodidades necesarias para hacerte agradable la estancia. Ademas cuenta con servicio de restauración, piscina, masajes, salones con ambiente agradable y unos desayunos formidables, siempre atendidos por un personal muy amable. En segundo lugar esta su magnifica ubicación. En plena costa atlántica, con un clima estupendo y unas playas a escasos kilómetros que no te dejaran indiferente. No están masificadas y la temperatura del agua se soporta bien. El hotel se encuentra dentro del Parque Natural del Sudoeste Alentejano. Los pueblos que lo rodean son pequeños, no existen grandes edificios y encontraras restaurantes donde degustar pescado y marisco fresco o buenas carnes de vacuno autóctono que podrás acompañar con vinos del Alentejo. Por todo ello, la decisión de repetir es siempre la mejor eleccion.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones, al estar diseminadas en pequeñas casas, son tranquilas y con mucha luminosidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Salvador V

Caro Salvador V

Estamos sin palabras. Usted describe a la perfección nuestra region. Ès muy Bueno poder contar con clients como Usted.

Nos encantará volver a recibirlo em 2018.

Un saludo