3.468 resultados
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Por poner una pega, no nos dieron una cama de matrimonio aunque lo pedimos. Pero todo lo demás perfecto. El desayuno estupendo y la habitación también. Descansamos muy bien y el paisaje es fantástico.

Agradécele a antonioluisv2018
Real_Hotels_Group, Gerente en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Estimado cliente,
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros.
Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Real Marina Hotel & Spa.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

El servicio excelente, las habitaciones muy limpias y espaciosas. Por la noche habia musica en directo en el bar de muy buena calidad. El desayuno excelente! Lo unico que el spa algo sencillo. Esta incluido piscina y jacuzzi. Hay que pagar para la sauna y baño turco.

Agradécele a espinosaprietop
Real_Hotels_Group, Gerente en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Estimado cliente,
Es con orgullo que vemos que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se ha quedado impresionado con nuestro servicio y equipo.
Muchas gracias por su opinión y esperamos poder receberlo de nuevo en Real Marina Hotel & Spa para más una experiencia de calidad.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido hoy por trabajo y el hotel reservado me ha sorprendido agradablemente.
Tranquilo, a pie de playa (no para mi visita) buenas vistas y servicio al cliente muy bueno.
La habitación es muy amplia y confortable además dispone de balcón con mesa y sillas.
Amplio hall y zona de Spa.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jes_sm883

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión.
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con las condiciones del Real Marina Hotel & Spa.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de los Hoteles Real.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Excelente calidad-precio y situado en una zona tranquila para pasear y próximo a los mercados y buenos restaurantes. El bar y restaurantes del hotel muy buenos. Comimos junto a la piscina, unas hamburguesas y bacalao excelentes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a c0rd0bita
Real_Hotels_Group, Gerente en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Estimado Cliente,
Agradecemos su ópinón y nos quedamos muy contentos que le haya gustado el Real Marina Residence.
Nuestra localización es perfecta para quien desea visitar la ciudad y sus atraciones.
Hacemos todo para que el servicio ofrecido sea perfecto y es muy agradable cuando veemos que nuestros huéspedes se quedan muy satisfechos.
Esperamos que nos visite de nuevo.
Real Marina Residence

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Muy buenas instalaciones, servicio y localización.
La causa de la baja puntuación ha sido un problema en el aire ambiente de la tercera planta donde nos alojamos, muy probablemente debido a escape de humos de combustión de la calefacción, que afectaba a pasillos y habitaciones (amablemente nos cambiaron de habitación cuando lo sugerimos tras la primera noche en que tuvimos que dormir con la terraza abierta por el olor, pero el problema persistió durante toda la estancia). No puedo calificar con mejor puntuación pues no es admisible ese problema (y su persistencia durante toda la estancia de tres noches) en un hotel de cinco estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a JMAVBenito
Real_Hotels_Group, Gerente en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Lo mismo será compartido com nuestro equipo.
Estamos contentos de que su experiencia haya sido agradable .Muchas gracias por mencionar los puntos negativos de su estada. Aseguramos que van a ser tomados en consideración y mejorados.
Muchas gracias por su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.