“Buena experiencia”

Clasificado como N.º 15 de 112 Restaurantes en Tomar
Rango de precios: US$11 - US$23
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Cenamos en familia. La comida es muy buena (risotto y cogumelos recomendados). El lugar es agradable (eliminaría la TV que quita todo el ambiente). No es muy espacioso y cuando hace algo de frío comer afuera se hace difícil, por lo que se forman filas de espera. Precio adecuado. Servicio un tanto caótico pero muy simpático.

Agradécele a Juan V

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es destacable, sin embargo lo más destacable fue la amabilidad del personal y un local muy acogedor.

Agradécele a DAVID D
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

El trato fue EXQUISITO y la comida muy buena. Como decía, finalmente un buen bacalao!!! acompañado de un bol de patata dulce frita servido en una encantadora tabla de madera, sin cilantro, sólo perejil. Nos encantó comer ahi. Gracias, Tiago por todas tus atenciones, paciencia e interés en nuestras búsquedas. Fue muy divertido el paseo por Tomar

Agradécele a Ramona S
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Comimos bien y barato, el trato fué normal, y aunque tuvimos que esperar por la comida y nos cambiaron un par de veces de mesa (porque tenían mucha gente) mereció la pena comer allí.
Comimos bacalao y bife, con agua y café por 24€

Agradécele a Hannah_1085
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Llegamos aTomar y dado que era tarde para almorzar en Portugal, no buscamos Y entramos en el primer Restaurante que por proximidad al hotel vimos.Se trataba de este Restaurante, el cual ofrecia carta y menú, Pedimos menú y tidi bastante aceptable, buen servicio, rapido y comida bien elaborada. Pedimos Bacalao Natas, ensalda mixta, 2 superbock 1 agua grande, 3 cafes y dos postres, por 53 €.

Agradécele a juan R