1.341 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Hemos estado ocho días recorriendo el centro norte de portugal y esté es el hotel más completo de los 4 en que nos hemos alojado. Por partes. Aunque no está en el centro mismo, puedes ir andando en 5 minutos hasta él, con la ventaja de que su situación a orillas del rio hace que sea un lugar fresco y tranquilo. Parking amplio y comodo. Habitaciones muy amplias. Piscina en la que se agradecía darse un refrescón a la vuelta de un caluroso dia de visitasy otra piscina cubierta si eres friolero o vas en otra época. Personal muy agradable y útil en sus informaciones. Merece la pena tomarlo como base no solo si vas a visitar Tomar sino otros lugares como Batalha, Alcobaca, Mira de aire o si quieres pasar unos días de relax. Volveremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustó una que daba hacia el rio
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sixtocamara
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Inesperado hotel en Tomar, excelentemente bien ubicado, enorme, con estacionamiento de vehículos. Gran lobby, con ventanales a hermoso parque con piscina. Comedor clásico muy bien mantenido.
La recepción muy bien, unos señores muy ambles y correctos, siempre sonrientes. La habitación grande, cómoda, muy elegante, con un baño amplio.
En el bar a la noche tomamos excelente vino de Oporto, acompañados por música de un piano.
El desayuno variado y rico, atendido con mucha profesionalidad.
Después del check out pedí un par de cafés, al ofrecer pagarlos en el bar, me dijeron que estaban incluidos en el desayuno!!
Excelente lugar, calificación que no he puesto a hoteles de renombre. Se lo merecen

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ignacio M
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios más agradable que he visitado.
Un hotel moderno, muy bien hecho y dirigido, muy tranquilo, a dos mn del centro histórico de Tomar. Muy buen servicio, con gente muy atenta y sonriente. La habitación es grande con calidad. Y me he comido un magret de pato excelente, con antes, una mantequilla de chorizo ibérico. Vino tinto de Tejo. A visitar sin falta.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Michel G
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Un hotel de interior perfectamente equipado, sin complejos (3 estrellas), a 130 km de Lisboa, a 190 km de Oporto, a 80 km de Coimbra y 31 km de Fátima.
Es un hotel mas propio de una gran ciudad, parece que a Tomar le queda grande, pero esta perfectamente integrado y muy bien situado.
Tiene vistas muy buenas, sobre todo cuando el Convento del Cristo está iluminado.
En algunos aspectos, el hotel esta anticuado de apariencia, aunque los servicios son de calidad..

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jesús L
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

El hotel està situado bien cerca del centro histórico. Está muy amplio, bien decorado. Habitaciones limpias, amplias y hermosas. Tiene area para aparcar libre de costo. El precio es excelente! De nuestra habitacion se ve el monumento mas importante de Tomar que es patrimonio mundial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al rio
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Blanca M