Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Pues el hotel está muy céntrico, pero ahí se acaban las virtudes.El aspecto general es de decrepitud y aunque por espacio y tipismo podia ser un lugar impresionante, pues el aspecto y la limpieza lo coloca bajo mínimos. Como será que, a pesar de ser barato, la relación calidad/precio se te antoja minúscula. El desayuno malo y el WI-Fi no funcionó.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las del primer piso
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cherra_gongora
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Es un hotel antiguo situado en la calle principal de Tomar. Tiene una bonita sala para leer, jugar a juegos de mesa, tomar una copa... El desayuno es abundante y variado.
Las habitaciones son espaciosas con muebles antiguos. El personal es atento y tuvimos que partir un dia antes y no nos cobraron ninguna comisión. El único pero es que el baño necesita una reforma, es un baño aceptable pero por poco.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaume j
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas, algunas sin armario, camas muy incómodas. Las habitaciones tienen suelo con moqueta no muy limpia. Por contra, el servicio está bastante bien, pero no está relacionado con el precio alto. No se os ocurra saltar en el suelo, que os podéis ir al piso inferior.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marte265
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014

Se trata de una pensión muy correcta y limpia, sin más. Está situada en una de las arterias principales de Tomar y es ideal para pasar una noche en esta localidad, uno de esos lugares de escala para ver el Convento de Cristo, que es una absoluta maravilla. La habitación triple que nos asignaron era bastante amplia, aunque un poco ruidosa, ya que se escuchaba todo lo que hablaban los del cuarto contiguo. Como consejo les diré que si realizan la reserva por algún portal de internet, no olviden imprimirla, porque luego allí les puede resultar de utilidad. Nosotros por ejemplo, habíamos reservado una triple con desayuno por 55 euros, pero en recepción nos dijeron que ése era el precio de una doble o que el desayuno habría que pagarlo aparte. Una vez que le enseñamos nuestra confirmación de reserva impresa no hubo problemas, pero de no haberla llevado con nosotros, no sabemos en qué habría quedado la cosa.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Toñi S
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2011

Sin grandes alardes, cumple las expectativas sin más. El desayuno malo, es una pena que en el país de los pasteles te pongan magdalenas empaquetadas. El café correcto. Si queréis zumo, tenéis que pedirlo.
Está bien situado, en el centro de Tomar.
Por 45 € no está mal. Se trata de una casa antigua que alquilan habitaciones con baño. El baño correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja