“Ambiente agradable”
Opinión sobre: Bella Gusto

Bella Gusto
Clasificado como N.º 87 de 272 Restaurantes en Oludeniz
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, precios razonables respecto al lugar pero mi plato a pesar de ser rico era algo escaso, parece una constante en la ciudad!

Agradécele a dalegabriel
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica a un precio módico en una zona de muchas tiendas y gran ambiente nocturno . Tiene platos típicos turcos y sobre todo pizza , riquisima . Recomendable

Agradécele a Guillermo P
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Hicimos un almuerzo con unas cervezas con vista a la playa.
Todos los restaurantes tienen como esa necesidad de tener platos ingleses.
La comida nada del otro mundo, cumplía con su propósito. Rico para picar y tomar cerveza fría

Agradécele a AlejoPL
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Este restó se encuentra en una peatonal junto a la playa, donde se ubican varios restaurantes más. Su carta es italiana, por lo que pedimos unos spaguetti que estaban buenísimos, te recomiendo cualquiera de las salsas!

Agradécele a Melina F
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2013

Conocí el restaurant por recomendación del staff del hotel donde me hospedé.
El menú es italiano, no local, pero muy bien logrado.
Además, es muy buena atención y relación precio.calidad

Agradécele a LucillaMaria