Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, perfectamente ubicado, a metros de Av corrientes por Cerrito, por la web del hotel 40% off en septiembre, precio accesible, habitacion chica pero práctica, vista genial al obelisco, bien vidrio para los sonidos de la calle, desayunó escueto pero bien, recepción y lobby chico, wifi gratis, recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lucas M
Daniela S, Director Comercial en Park Silver Obelisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado,
Queremos agradecerles el tiempo y la dedicación en su comentario, el mismo nos ayuda a seguir creciendo.
Tomaremos nota de los puntos que nos ha marcado con el fin de mejorar y poder brindarle un mejor servicio.
Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerlo junto a nosotros.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Muy bien remodelado con muebles antiguos de diseño en las habitaciones, lo que lo hace sentir cálido y de estilo. El balcón con una hermosa vista a la Av. 9 de Julio y al Obelisco. El desayuno bastante bueno sin llegar a ser excepcional y la atención del personal aunque fría, muy eficiente y correcta. Recomendable.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a zayatjorge

Estimado Jorge,
Queremos agradecerles el tiempo y la dedicación en su comentario, el mismo nos ayuda a seguir creciendo y mejorando para brindar un servicio de calidad.
Esperamos contar con su visita nuevamente,
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un fin de semana para aprovechar los encantos de Buenos Aires. La ubicación es excelente, a metros del Obelisco y de la avenida 9 de Julio. Cerca de teatros y subtes.

El desayuno era considerablemente escaso y no había renovación constante de los elementos que faltaban. El salón era ruidoso y pequeño para la cantidad de huéspedes. Podría mejorar.

La habitación era cómoda, y nos tocó una suite en el 9no piso con vista al centro: un sueño.

Lo recomiendo, pero por el monto de la estadía, esperaba algo más completo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María I
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede varias veces en el hotel y siempre me ha tocado la habitación del 1er piso con vista a la calle, sensacional. Muy moderna las habitaciones y el personal también. Cuando fui no funcionaba el internet y sin embargo el mismo día a la tarde me lo solucionaron. Volvería sin pensarlo. Excelente ubicación

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a ale_massa
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Excelente hotel, habitaciones limpias, con varios enchufes y buena señal de WiFi. La atención del personal es muy buena, nos ayudaron a hacer el web check in y el transfer al aeropuerto que nos recomendaron fue muy puntual y cuidadoso. Hotel altamente recomendable con una ubicación privilegiada.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Alejandra Elisa L