Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho mas para un cuatro estrellas y habitacion superior. El desayuno pobre. Medialunas bolleria y yogur. No mucho mas. Cafe flojo. La atencion de la recepcion lenta e ineficaz. Pedi quedarnos una noche mas. Primero dijeron que habia lugar. Mas tarde que no habia. Lobby sumamente pequeño. Habitacion superior floja. Con vista al obelisco. Eso esta bueno. No son ruidosas. Baño con mampara falseada. Luego de la ducha se inundo el piso. Pocos amenities. Por la tarde arreglaron las camas sumamente mal. Muy flojo para mi gusto

Agradécele a MariaJ979
Daniela S, Director Comercial en Park Silver Obelisco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimada María,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en Park Silver. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido como usted esperaba.
Espero que en el futuro pueda brindarnos una nueva oportunidad en caso de visitar Buenos Aires nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

me cuesta puntuar el hotel ya que tiene puntos altos y bajos.
como puntos altos la excelente ubicacion y el precio. frente al obelisto con el metro en la puerta y un starbucks pegado.
puntos medios, el desayuno, rico, todo muy rico, pero no mucha variedad. aceptable.
puntos bajos, me toco una habitacion, la 602, diminuta, apenas entraba la cama con la valija al costado. exsesivamente chica. ademas atras de la cortina, abajo de la ventana estaba la pared negra de hongos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Agustin U

Estimado Agustín,
Queremos agradecerles el tiempo y la dedicación en su comentario, el mismo nos ayuda a seguir creciendo.
Tomaremos nota de los puntos que nos ha marcado con el fin de mejorar y poder brindarle un mejor servicio.
Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerlo junto a nosotros.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Hotel muy bueno, excelente atención, personal muy amable y servicial. Excelente ubicación, con una hermosa decoración, habitaciones muy agradables. Desayuno muy completo en un espacio agradable. Buena relación precio calidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hugo Maximilian... D

Estimado Hugo,
Queremos agradecerles el tiempo y la dedicación en su comentario, el mismo nos ayuda a seguir creciendo y mejorando para brindar un servicio de calidad.
Esperamos contar con su visita nuevamente,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Buena relación precio servicio. Espacios muy limpios. Excelente ubicación. Personal muy amable y servicial. Desayuno muy completo en un espacio agradable. Totalmente recomendable para visitar Buenos Aires.

Agradécele a Hugo D

Estimado Hugo,
Esperamos contar con su visita nuevamente,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, perfectamente ubicado, a metros de Av corrientes por Cerrito, por la web del hotel 40% off en septiembre, precio accesible, habitacion chica pero práctica, vista genial al obelisco, bien vidrio para los sonidos de la calle, desayunó escueto pero bien, recepción y lobby chico, wifi gratis, recomendable

Agradécele a lucasmZ5549BF

Estimado,
Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerlo junto a nosotros.
Saludos cordiales