“Muy bueno pero caro”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Belgrano
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sushi servido es muy fresco, sabroso de buena consistencia y la atención es excelente lo que se agradece en cualquier restaurant, Los precios si no bajan de $250 por cada ocho Rolls lo que encuentro que es un precio elevado para el sector donde se encuentra. Se agradece de igual manera todo lo anterior

1  Agradécele a Alejandro C

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tabla de sushi
Probé una de las promociones y me resultó una oferta interesante en cuanto a calidad/precio
Muy buena entrada, y tabla de sushi de 12 piezas muy bien preparadas
Con un agua mineral $280
Lugar limpio
Muy buena atención
Me gustó mucho

1  Agradécele a Jooooorrge
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú ejecutivo, es muy variado (combinas las opciones) y no decepciona, el sushi riquísimo y el precio accesible.

1  Agradécele a marianiten3550
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Excelente comida y buen servicio.
Recomendables las tablas de sushi y demás comida japonesa.
Los postres, específicamente las tortas, son excelentes también.
Buena relación precio calidad

1  Agradécele a Laury1971
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que siempre voy, me pareció caro para lo que comimos. Siempre fue de precio medio alto, pero creo que están haciendo más pequeñas las piezas de sushi. Seguiré yendo pero deberían mantener la calidad. Es el único restaurante de sushi que recomiendo. Porque es completo, tienen comida Peruana también y el cebiche es riquísimo

1  Agradécele a Diana B