$186.796
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
$186.792
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Un hotel boutique como tiene que ser, lujoso, limpio, con encanto, acogedor y con un trato personal maravilloso.
He tenido la suerte de estar en Enero en este precioso hotel que ofrece un servicio excelente, cumple con lo que prometen las fotos y la información de su Web y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Cabe destacar que las habitaciones son amplias, tienen buen espacio de almacenamiento, también tienen un bar cocina muy práctico con jarra eléctrica, microondas y mini nevera, todo muy bien integrado con la decoración de la habitación, mi habitación tenía balcón terraza.
Los baños son también muy bonitos y cómodos, con amenities de alta calidad.
Las camas son muy pero que muy cómodas y las sábanas son una delicia, lo único a mejorar sería incorporar el servicio de carta de almohadas, para complacer a todos los gustos.
Todo el equipo del The Glu, desde su dueña, pasando por el personal de recepción, y hasta el servicio de limpieza, dan un trato al huésped, exquisito.
Soy muy maniática con los hoteles y no me importa gastar un poco más, siempre que el hotel lo merezca y de verdad este lo merece al 100%.
Espero volver a alojarme ahí, en mi próximo viaje.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al patio son muy tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Maria Fernanda D
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

el mejor hotel de Buenos Aires, exelente servicio, exelente ubicacion, cerca de todo pero muy tranquilo a la hora de descansar. Todo estaba impecable en la habitacion y en todas las zonas del hotel, se nota que cuidan cada detalle , asi tambien lo hacen con el huesped , ya que nos atendieron de maravilla en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: comenten sus necesidades con el personal que seran tomadas en cuenta seguro
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ANABELLA B
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Es un hotel pequeno, no muy lujoso, pero con un servicio expcepcional. El staff es muy atento y siempre dispuestos a regalarte una sonrisa y darte un gran trato. La ubicacion del hotel es muy buena ya que hay muchos restaurantes alrededor y buena vida nocturna (bares, boliches, etc.). Gracias por la experiencia! Super recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel. Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Palermo Soho. Nosotros estuvimos alojados en dos oportunidades y seguro volveremos. Siempre nos atendieron espectacular. Son muy amables y diligentes. Las habitaciones son amplias y cómodas. Lo recomiendo 100 por ciento!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 387myrianc
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, está en una buena ubicación, cerca de bares y restaurantes. Me atendieron muy bien todo el tiempo que estuve, todos los empleados son muy cálidos. Es un hotel chico, pero la habitación era muy amplia y con muchas comodidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo