Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

El Hotel es de estilo moderno, está muy bien ubicado, en el corazón del Barrio de Palermo, muy cerca de todas las atracciones del lugar, además hay un Sushi Club en el lobby del hotel, para la gente que disfruta de éste tipo de comida.
Muy recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: en el corazón del barrio de Palermo
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a SergioSuarez09
vitrumhotel, Gerente en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Estimado Sergio,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día para que cada uno de nuestros huéspedes sientan una experiencia inolvidable.
Estamos a su disposición cuando lo requiera.
Muy cordialmente

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Es un hotel de 36 habitaciones, con balcones amplios o terraza, muy moderno pero sin dejar de lado la estética. Todo nuevo e impecable, no encontré algún detalle de mal gusto. Baño y habitación amplios, cómoda cama, ventanas de piso a techo con doble cortinado. La atención de todo el personal es impecable y la decoración del restaurante cálida y acogedora. La piscina con agua templada parcialmente cerrada al exterior pero sin perder el clima cálido a pesar que estaba lloviznando.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos un viernes en una habitación a la calle y no sentimos el ruido, sólo vi el restaurante, no hicimos uso de él.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Silvia M
vitrumhotel, Gerente en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Estimada Silvia,

En primer lugar agradecerle sus comentarios en Tripadvisor, son muy valiosos para nosotros. Nos hace muy felices que la experiencia haya sido placentera y ojala regrese pronto. Somos apasionados y trabajamos a diario para dar lo mejor. Estamos a disposición siempre que lo requiera. Una vez más gracias por su gentileza.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Muy buena ubicación, las habitaciones son amplias y muy comodas.
el desayuno es variado y muy bueno
La ducha es un poco como a contramano con los comandos del agua del lado de afuera de la misma.
En general muy buen costo beneficio, volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero si queres algo mas, la suit que esta en el tercer piso tiene un jacuzi con vista panoramica
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a saul s

Estimado Saul,

Hasta cualquier momento y desde luego estamos a su disposición cuando lo requiera.
Muy cordialmente

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

Para quienes saben apreciar el dibujo sobrio y moderno de los espacios. Todo allí obsequia la vista. La amplitud de la habitación, además, se rinde totalmente al concepto de confort. Excelente ubicación si Palermo es prioridad del turista.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C
vitrumhotel, Gerente en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2015

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle sus comentarios en Tripadvisor, son muy valiosos para nosotros. Nos hace muy felices que la experiencia haya sido placentera y ojala regrese pronto. Somos apasionados y trabajamos a diario para dar lo mejor. Estamos a tu disposición siempre que lo requiera. Una vez más gracias por su gentileza.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, para disfrutar de la zona de Palermo y Recoleta, cerca de bares y restaurantes; a 6 cuadras de la boca de subte. Las habitaciones son cómodas, limpias y agradables. El desayuno esta bien y es variado( cereales, frutas, panificados,etc), lo mas destacado son los jugos de fruta natural, muy ricos. Brinda servicio de spa y masajes, cuenta con gym y pileta. Tuvimos una excelente estadía de tres noches, volvería.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a tachytachy