“Excelente Lugar ”

Rango de precios: US$9 - US$20
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente comida, excelente atención. De verdad el mejor lugar para comer sushi en la cuidad. 100% recomendable!!

Agradécele a Dayreve
Hay nuevas opiniones acerca del Namida
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No conocía la existencia de este lugar y fui con pocas expectativas. Me lleve una grata sorpresa.
Primero, el lugar es super acogedor y minimalista.
Segundo, la atención es excelente, las meseras son super atentas.
Y por último, lo más importante, el sushi es muy bueno. Sabores y combinaciones muy bien logradas. Super fresco y delicioso.
Sin dudas volveré.
Además de sushi cuentan con una gran variedad de ceviches y diversos platos fusión.
Recomiendo probar el roll "Komerobi" de atún rojo. Una autentica delicia.

Agradécele a Icastagno
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo sushi! La carta de vinos es acotada. El lugar es minimalista y cuenta con un hermoso jardín con mesas; todo el entorno convierte a Namida en un espacio íntimo y acogedor. Fuimos muy bien atendidos.

Agradécele a Andreacrg
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! La comida riquísima. Pedimos de entrada unas galletitas con salmón y 25 piezas. 2 aguas y con propina nos costó 800. Precio bueno. Vamos a volver! El lugar es muy lindo, una lastima que no haya valet parking!

Agradécele a Andy N
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad, nos equivocamos en el lugar donde habíamos reservado. Colocamos en el GPS del auto la dirección de Namida y no del restaurante que habíamos reservado.
De entrada elegimos ceviche en salsa de cilantro, con sésamo, y mi pareja bastones de palta con panko. Ambos platos estaban bien, me sorprendió gratamente el ceviche que tenía la temperatura del pescado perfecta y su sabor aunque sutil, podía ser bien apreciado en cualquier cevicheria de Lima, Perú. Olvidaba que de bienvenida nos trajeron un aperitivo y un sushi que tenía un delicioso trocito de piel crujiente de salmón. Los platos principales eran pesca del día con verduras al wok o parrilla, con una col picante que era lo complejo en el plato. El lenguado bien hecho, por fuera crocante y jugoso, fresco por dentro. Yo pedí un plato que traía varios tipos de sushi, estaba muy bueno con combinaciones complejas de sabor. Sugiero utilizar menos queso Filadelfia, que en general es un ingrediente demasiado utilizado en argentina, que distorsiona la verdadera personalidad de este plato asiático. Pero el queso Filadelfia en el sushi argentino es un mal generalizado. Finalmente pedimos unos helados de palta y wasabe y un cream brulee que estaban bien. El lugar es tranquilo, pequeño, y escondido, aunque convenientemente limpio. La atención buena, no al estilo de los tradicionales mozos argentinos, en está ocasión realizado por una linda francesa que destacaba por su amabilidad y su sonrisa. Relación precio calidad muy buena. Volveré en otra oportunidad.

Agradécele a sergiori66