Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淧an Dulce.馃憤鈥
Opini贸n sobre: Plaza Mayor

Plaza Mayor
Clasificado como N.潞 542 de 6.473 Restaurantes en Buenos Aires
M谩s informaci贸n detallada del restaurante
Informaci贸n detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Centro
Se escribi贸 una opini贸n 8 de diciembre de 2021

EXCELENTE.La atenci贸n es inigualable son gente amabilisima. Es una alegr铆a ir a帽o a a帽o y encontrar tanto cari帽o y excelencia. No cambien.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agrad茅cele a Q8443HPantoniar
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opini贸nOpiniones (993)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

2 - 6 de 993聽opiniones

Se escribi贸 una opini贸n 7 de diciembre de 2021

Solo dire que me llama y mucho la atecion los pesimos comentarios de algunos, parecerian realmente escritos por gente dedicada o enviada a tal efecto,se come perfecto la atencion es excelente, no deliren muchachos, y para que vean hoy voy a dejar una peque帽a notita no muy buena: los calamaretis a la Plaza Mayor no estaban 100 puntosrealmente salieron un poquitin lavados sepodria haber esmerado un poquito mas y presentarlos ademas un poco mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
2  Agrad茅cele a ALEXHIPO
Se escribi贸 una opini贸n 26 de octubre de 2021

Fuimos dos personas y fue un lujo. De entrada la tortilla espa帽ola es enorme y para nada cara.
Pedimos una paella valenciana para compartir y termino sobrando.
De postre crema catalana muy buena.
Gastamos poco m谩s de $2000 cada uno comiendo entrada, plato principal, postre, dos copas de vino y dos aguas.
Para destacar la muy buena atenci贸n de la moza llamada alud Mila.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agrad茅cele a P7815BTnicor
Se escribi贸 una opini贸n 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo m贸vil

Fuimos much铆simas veces a lo largo de nuestras vidas.
Desastrosa atenci贸n de sus propios due帽os. Estamos muy sorprendidos del maltrato recibido.
Una mujer rubia ( hija del due帽o o algo parecido) tremendamente maleducada!! De no creer.
El maitre de la puerta un hombre absolutamente maleducado.
No disponen de ba帽o en planta baja. La due帽a en la caja me dice鈥︹ si tenemos pero un cliente se llev贸 la llave y qued贸 cerrado鈥︹ ( ment铆 con m谩s cintura)
No salimos de nuestro asombro.
Solo un punto para el pobre mozo( un chico joven) que deb铆a lidiar con esos sujetos surrealistas.
No volvemos nunca m谩s.

Fecha de la visita: octubre de 2021
6  Agrad茅cele a Marcela373
Se escribi贸 una opini贸n 31 de agosto de 2021

Era la primera vez que iba, mi marido ya lo conoc铆a, pedimos de entrada vitel tone, super delicioso, y despu茅s unos malfatis de verdura para mi y unos fucile mi marido muy ricos, nos gusto mucho, el mozo impecable, nada para objetar el lugar es muy pintoresco, volver铆a, porque nos fuimos y al llegar al hotel nos dimos cuenta que no hab铆amos comprado el pan dulce.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agrad茅cele a Laurak362