“Excelente!”

Clasificado como N.º 3.222 de 6.397 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Fui hace un tiempo, me atendieron reeee bien. Probe las pizzas de masa madre y me encantaron, muy ricas. De panaderia probe el pan, los eclair y algunas tartas, estaba todo riquisimo (fui varias veces). Es un gran local y tienen todos productos de calidad!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Micatrillo24
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020

Además de comer riquísimo y abundante y de tomar una rica cerveza, podes llevarte a tu casa una baguette (la mejor que probé en mi vida) y algún dulce frances.

¡Super recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a B7621WKfranciscog
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

La verdad que por el precio no me pareció nada del otro mundo, es más la presentación del producto difiere de lo que te muestran en el mostrador. No me convenció.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a sandra f
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Tienen un pan de masa madre excelente ! Lo compro y lo guardo en el freezer Los panes saborizados tambien son muy buenos

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a bigobigo
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Pedimos dos bruschettas que teniamos muchas ganas de probar (porque la verdad que todo lo que se ve tiene una pinta espectacular). Ya teniamos el plato servido en la mesa, y al traer comida de otro lugar nos dijeron que no podiamos llevar comida de afuera. Les dijimos que entonces teniamos que irnos, porque ese plato se enfriaba, y nos dijeron que nos fueramos. Nos fuimos y la comida que nos habian servido volvieron a ponerla en la barra para servir a alguien mas. Lo peor es que no fue mal desempeño del camarero, sino una mala gestion del encargado. El camarero nos echo diciendo que si nos quedabamos lo iban a retar porque ya lo estaban retando (en realidad utilizo malas palabras pero no puedo publicarlas). Se lleva una estrella porque no podemos poner 0.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a ma96rina
mercisantelmo, Promocionar en Merci, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2020

Al traer comida de otro lugar nos dijeron que no podiamos llevar comida de afuera!!!!
Que raro...jajaja