“Un toque francés en Zona Norte”
Opinión sobre: Le Coq Dore

Le Coq Dore
Clasificado como N.º 360 de 6.406 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Muy buena opción para cenar en un lugar tranquilo (a puertas cerradas), con una opcion aunque acotada de menú, más que suficiente para probar la cocina francesa. Se permite llevar vino propio y no cobran descorche. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a Lucas K

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante chico (40 cubiertos), decoración de los años ‘60, atendido por los dueños ( No se esmeran mucho), carta chica. Para vinos la casa propone que cada uno lleve su vino y ellos lo descorchan sin cargo...Entrada (omelette de Camembert...poco Camembert), plato Boeuf Bourguignon (una cazuela con trozos de Goulash tapados con puré de papas... muy pobre) y de postre una crepe Suzette (aceptable)....todo x US $ 25 per capita

1  Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar cálido bien iluminado correcta la atención la comida no colmó mis gustos demasiado salada las papas fritas que acompañaban al conejo y el postre una mouse muy muy dulce pero lo que más me molesto es que cuando pedimos la cuenta la factura no era la legal como corresponde una pena no se si volvería

1  Agradécele a susana s
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy con alguna frecuencia y siempre salgo conforme. Tal vez las mesas un poco pequeñas pero todo bien. Comida Gourmet a precio de restó común. Como siempre llevas el vino de tu elección y no cobran descorche. Siempre lo recomiendo. Relación precio calidad la máxima.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a ricardo v
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos cada tanto porque es un lugar tranquilo, familiar y con comida casera.
Esta vez elegimos la soup al onion, ravioles de mejillones y la bondiola con puré de manzana y de postre crème brûlèe. Todo muy rico, aunque al postre le falta la consistencia que tiene la original. Llevá tu vino favorito porque es lo que se estila. Precios acordes a las materias primas utilizadas. Aceptan efectivo y débito. Es aconsejable reservar antes.

1  Agradécele a VeroYMatim