“Atención excelente. Comida normal”
Opinión sobre: Baviera

Baviera
Clasificado como N.º 1.769 de 5.699 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Alemana
Barrio: Belgrano
Barrio: Belgrano
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar tienen una variedad de Platos dentro del menú que rondan los $150/170 bebidas $50 y tienen una variedad genial de cervezas. El ambiente es agradable y la atención esmerada. La comida es desabrida lo cual desluce todo lo demás. Fuí dos veces y tuve la misma sensación.

1  Agradécele a Clauzeles

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

buena picada
abundante
en precio
bien ambientado
centro de mesa con velita , buen detalle
rico vino
buena musica
muy buena atencion
volveria

Agradécele a GERARDO A
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Siempre fue un lugar dedicado a la comida Alemana del barrio de Belgrano en una esquina emblemática tan concurrida donde solia haber lugares como el famoso "Loisir" de los años 70´ hasta su ocaso, Baviera siempre estuvo presente pero no era tan bueno como las épocas que supo tener esta y estara donde esta. Hoy que esta a cargo de un ex Citarella (Pizzas). Sabado 10/02 fuimos con mi madre, estamos a una cuadra del lugar. Las pintas $90 estan buenisimas con un muy buen sabor y textura incomparable!!! La porción de rabas generosa $210 y muy bien hecha, se nota que la han hervido durante horas para que logre ese sabor exquicito. El 1/4 de pizza napolitana $215 para dos esta correcto y muy pero muy buena la pizza. Entiendo que los precios que he puesto quizas no sean agradables para todos pero es lo que hoy día se paga por recibir buena materia prima y mas de Bavaria un emblema del barrio de Belgrano que tuvo su época y la volverá a tener de la mano de Alejandro Citarella :)
Destaco la atención excelente de las dos personas que se encargan del salón y la zona de calle es rápida y simpática, dos personas atendiendo este lugar nunca visto lo rápido que son!!!

Agradécele a kingkarol
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mis papas. La verdad que quede gratamente sorprendido, desde el ambiente tranquilo, con personal amigable, hasta la comida, en su mayoría de tipo alemana, arman un combo muy bueno.

Agradécele a Andrés B
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí la hamburguesa porteña y de solo verla quiero ir de nuevo. Me gustó el ambiente, cómo está decorado y la atención. Destaco la hamburguesa jajaa

Agradécele a Danu F