“Muy buen hotel”
Opinión sobre: Nuss Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Nuss Buenos Aires
En el puesto n.º100 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Muy buen hotel, excelente la habitación ya que es amplia y cómoda (N° 36), muy limpio y muy linda la decoración. La ubicación es excelente también, pleno corazón de Palermo Soho. Si bien la pileta en la terraza es pequeña, es muy pintoresco y agradable reposar allí.
Como oportunidad de mejora para la gente del Hotel es el desayuno ya que tiene muy poca variedad para el nivel de hotel que es.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación del tercer piso y no me molestó el ruido de la calle (N° 36)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristian M
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Estimado Cristian M,

Muchas gracias por compartir su opi de la amplitud denión en Tripadvisor!

Nos agrada saber que ha ha disfrutado de la ubicación del Hotel asi como también de la amplitud de las habitaciones!

Con respecto al desayuno, servimos un buffet que incluye variedad de panaderia y pasteleria casera, cereales, yogurts, frutas, fiambres, quesos, huevos revueltos, café, infusiones, jugos. De todas maneras siempre se puede mejorar y agregar variedad para algo tan importante como el desayuno. Muchas gracias por su comentario y esperamos sorprenderlo en su próxima estadia!

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Muy buen hotel, habitaciones amplias y baño cómodo, ubicación excelente para caminar por palermo soho y hollywood, rodeado de tiendas y restaurantes. El desayuno es bueno al igual que la atención del personal. El día sábado por la noche se sentía el bullicio de los lugares nocturnos cercanos (habitación 18).

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea-Uruguay

Estimada Andrea Uruguay,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!.
Estamos muy complacidos que haya encontrado a Nuss acorde a sus expectativas y haya disfrutado de su ubicación y comodidades!.
Si bien nuestras habitaciones tienen doble vidrio y cortinas preparadas para disminuir los sonidos externos, le pedimos disculpas por el bullicio que proviene de la callle y sobre todo el dia sábado.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!! Cordialmente,

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por trabajo, la situación es estupenda, junto una zona de restaurantes y bares en Palermo Soho.
El hotel es pequeño y agradable con calidades de lujo. El desayuno tipo buffet con poca variedad, las instalaciones son correctas, la piscina es pequeña y poco profunda.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ana maria G
Silvina C, gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Estimada Ana maria G,

Muchas gracias por su opinión!
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel!
La piscina, como menciona es poco profunda, ideal para refrescarse!La llamamos splash pool!
Esperamos volver a recibirla pronto, en ésta, su casa!
Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

El hotel está muy lindo, en muy buen estado. La habitación muy amplia y cómoda. Y la atención es excelente. Siempre cordiales y serviciales. Tiene una terraza muy linda, con la piscina y reposeras para tomar sol.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio R
Silvina C, gerente gerenal en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2016

Estimado Sergio R,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip advisor.
Es muy grato saber que se ha sentido ha gusto en el hotel y que disfrutó de nuestro servicio!

Esperamos volver a recibirlo nuevamente en ésta, su casa.

gerente general

Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos hospedados la semana pasada. La ubicación del Nuss no puede ser mejor. A una cuadra de Plaza Serrano, rodeado de restaurantes, pubs y locales comerciales.. Salís caminando sin ningún problema. Y a pesar de esto, te olvidas de todo dentro de este hotel.
Nuestra habitación, la Deluxe, hermosa, silenciosa, súper amplia e iluminada.
El Desayuno 10 puntos. Variado y todo de excelente calidad.
Los chicos muy cordiales, y el recibimiento tal cual lo había leído en reseñas anteriores.. Con una nota hecha a mano, alfajorcitos y galletitas en la habitación.
Lo único que podría sugerir es más comodidad y calidez en el lobby, hay veces que uno quiere sentarse un rato a descansar sin tener que ir a la habitación, esperar un taxi o hacer tiempo para alguna actividad.
A nosotros particularmente nos gusta eso.
Por todo lo demás, muy recomendable. Felicitaciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rachi G
Silvina C, Gerente General en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Estimada Rachi G:

Muchísimas gracias por haber compartido su opinión en Trip Advisor!! Es muy importante para nosotros este feedback!

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia y ha encontrado de su agrado la ubicación, la habitación, el desayuno y la amenidad de bienvenida!

Asimismo, tomaremos en cuenta su comentario sobre la comodidad en el lobby.

Esperamos recibirlos nuevamente! Cordialmente,

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Excelente ubicación, servicio y atención del personal. Desayuno espléndido, muy variado, con muy buena atención y el lugar muy agradable. Se encuentra muy cerca de la plaza serrano, un lugar lleno de lugares de diseño, bares y restaurante para todo gusto y bolsillo. Lo único que no es muy práctico es el spa, muy chiquito.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adalupe13
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Estimada Adalupe13:

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!

Es muy bueno saber que ha disfrutado del hotel y de su ubicación y que ha resaltado algo tan importante como la amabilidad y servicio de nuestro personal y el desayuno.
Con respecto al Spa, me gustaría comentarle que no es un spa sino un gimnasio, pequeño pero bien equipado y un sauna.Le pedimos disculpas si tenia otra expectativa al respecto.

Esperamos volver a recibirla pronto en ésta, su casa. Cordialmente,

gerente general

Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Muy gentiles en la forma de recibir, encontramos una nota manuscrita con nuestros nombres dándonos la bienvenida y unos alfajorcitos.
Teníamos un cuarto con un sector extra de living y escritorio. Figrobar
Habitación con una cama enorme, cómoda, muy buenas sábanas y acolchado. Lámparas veladores con caireles y con una decoración de muy buen gusto.
Baño grande, muy bien equipado. Secador de cabello real!!! no el que cuelga de una pared y habitación y sala contigua. Muy limpio.
Me gustó mucho el desayuno porque además de ensalada de frutas, tenía frutas frescas cortadas en rodajas que estaban deliciosas.
Sin ganas de volver a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maricelnp
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimada Maricelnp,

Muchas gracias por compartir su comentario en trip Advisor!
Es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía y del hotel en general.
Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado y la atención a los detalles para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa!
Esperamos volver a recibirla nuevamente y desde ya quedo a su disposición.

Gerente general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Nuss Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nuss Buenos Aires

Dirección: El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  67 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  105 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: $89.832 - $716.781 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuss Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nuss Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuss Buenos Aires Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?