US$84
US$76
  • Desayuno incluido
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$111
US$99
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$119
US$115
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
US$189
US$161
  • Piscina
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$149
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$224
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$104
NH Hotels
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$94
Priceline
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$157
US$144
Official Site
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$350
US$295
Cancelon
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, habitaciones amplias y baño cómodo, ubicación excelente para caminar por palermo soho y hollywood, rodeado de tiendas y restaurantes. El desayuno es bueno al igual que la atención del personal. El día sábado por la noche se sentía el bullicio de los lugares nocturnos cercanos (habitación 18).

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea-Uruguay
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Estimada Andrea Uruguay,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!.
Estamos muy complacidos que haya encontrado a Nuss acorde a sus expectativas y haya disfrutado de su ubicación y comodidades!.
Si bien nuestras habitaciones tienen doble vidrio y cortinas preparadas para disminuir los sonidos externos, le pedimos disculpas por el bullicio que proviene de la callle y sobre todo el dia sábado.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!! Cordialmente,

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por trabajo, la situación es estupenda, junto una zona de restaurantes y bares en Palermo Soho.
El hotel es pequeño y agradable con calidades de lujo. El desayuno tipo buffet con poca variedad, las instalaciones son correctas, la piscina es pequeña y poco profunda.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ana maria G
Silvina C, gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Estimada Ana maria G,

Muchas gracias por su opinión!
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel!
La piscina, como menciona es poco profunda, ideal para refrescarse!La llamamos splash pool!
Esperamos volver a recibirla pronto, en ésta, su casa!
Cordiales saludos,

Gerente general

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

El hotel está muy lindo, en muy buen estado. La habitación muy amplia y cómoda. Y la atención es excelente. Siempre cordiales y serviciales. Tiene una terraza muy linda, con la piscina y reposeras para tomar sol.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio R
Silvina C, gerente gerenal en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Estimado Sergio R,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip advisor.
Es muy grato saber que se ha sentido ha gusto en el hotel y que disfrutó de nuestro servicio!

Esperamos volver a recibirlo nuevamente en ésta, su casa.

Cordialmente,

gerente general

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos hospedados la semana pasada. La ubicación del Nuss no puede ser mejor. A una cuadra de Plaza Serrano, rodeado de restaurantes, pubs y locales comerciales.. Salís caminando sin ningún problema. Y a pesar de esto, te olvidas de todo dentro de este hotel.
Nuestra habitación, la Deluxe, hermosa, silenciosa, súper amplia e iluminada.
El Desayuno 10 puntos. Variado y todo de excelente calidad.
Los chicos muy cordiales, y el recibimiento tal cual lo había leído en reseñas anteriores.. Con una nota hecha a mano, alfajorcitos y galletitas en la habitación.
Lo único que podría sugerir es más comodidad y calidez en el lobby, hay veces que uno quiere sentarse un rato a descansar sin tener que ir a la habitación, esperar un taxi o hacer tiempo para alguna actividad.
A nosotros particularmente nos gusta eso.
Por todo lo demás, muy recomendable. Felicitaciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rachi G
Silvina C, Gerente General en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Estimada Rachi G:

Muchísimas gracias por haber compartido su opinión en Trip Advisor!! Es muy importante para nosotros este feedback!

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia y ha encontrado de su agrado la ubicación, la habitación, el desayuno y la amenidad de bienvenida!

Asimismo, tomaremos en cuenta su comentario sobre la comodidad en el lobby.

Esperamos recibirlos nuevamente! Cordialmente,

Silvina Corbalan
Gerente general

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Excelente ubicación, servicio y atención del personal. Desayuno espléndido, muy variado, con muy buena atención y el lugar muy agradable. Se encuentra muy cerca de la plaza serrano, un lugar lleno de lugares de diseño, bares y restaurante para todo gusto y bolsillo. Lo único que no es muy práctico es el spa, muy chiquito.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adalupe13
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Estimada Adalupe13:

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!

Es muy bueno saber que ha disfrutado del hotel y de su ubicación y que ha resaltado algo tan importante como la amabilidad y servicio de nuestro personal y el desayuno.
Con respecto al Spa, me gustaría comentarle que no es un spa sino un gimnasio, pequeño pero bien equipado y un sauna.Le pedimos disculpas si tenia otra expectativa al respecto.

Esperamos volver a recibirla pronto en ésta, su casa. Cordialmente,

Silvina Corbalan
gerente general