Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

MUy lindo hotel, está ubicado en una zona particular de la ciudad qué es la Plaza Serrano a donde hay un montón de locales con ropa de día y en la noche se convierten en boliches, algo diferente y original para hacer ideal para ir en pareja!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Ana372016
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en Tripadvisor!
Es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía y de la excelente ubicación de Nuss!!

Esperamos recibirla nuevamente!

Atentamente,

Silvina Corbalan

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel boutique, limpio, iluminado, super bien ubicado, habitación amplia y cómoda, las personas amables y serviciales. Fue mi primera visita a Buenos Aires y creo que fue una buena elección este hotel, creo que lo único que le mejoraría es el desayuno ya que lo siento un poco sencillo.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Sarhay T

Estimada Sarhay T,

Muchas gracias por compartir su comentario y por haber elegido Nuss!

Es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía, de nuestro servicio y de las amplias habitaciones.

Asimismo le agradecemos su comentario del desayuno y esperamos poder mejorarlo y que lo encuentre más completo en su próxima visita.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Buen hotel, excelente localización en el corazón de Palermo Soho, buen trato. Nota alta en general. Como aspectos negativos sólo mencionar que el desayuno es un tanto flojo y la calefación funcionó con problemas.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a VicenteSegamex

Estimado VIcenteSegamex,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Nuss!

Nos complacer saber que el hotel ha sido de su agrado. También tomamos para mejorar su comentario del desayuno y de la calefacción.

Esperamos recibirlo nuevamente!

gerente general

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel Idealmente ubicado para quedarse en bsas. Placer total. La habitación, la comida! la cálida atención de su gente y su gran terraza!! Pudimos descansar, pasear, comprar...
Estamos encantados! Volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Delfi G
Silvina C, Gerente General en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estimada Huésped,

Le agradecemos compartir su opinión en Tripadvisor!

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía, la habitación y la ubicación.

Los esperamos en su próxima visita!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

El hotel es pequeño y muy acogedor.
Ubicado en uno de los mejores lugares de Buenos Aires.
Las habitaciones super bien decoradas y dormir en esas camas un pacer.
La terraza merece un comentario aparte...es divina con la medida de piscina justa! para relajarse liego de un dia de intensa caminata.
La atencio del personal, impecable sobre todo de su gerente Silvina, quien estuvo atenta a todas nuestras necesidades!.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor ubicacion en palermo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a yanicar
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía, de las habitaciones y de nuestra terraza. Haremos extensivo su agradecimiento a todo el equipo de Nuss.
Esperamos volver a recibirla en su próxima estadía.