Nuss Buenos Aires
US$89
US$81
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$102
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Desayuno incluido
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$112
US$102
  • Desayuno incluido
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$167
US$154
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$125
US$100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$199
US$194
Official Site
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$350
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$254
US$205
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Es mi primera vez en Tripadvisor pero quería dejar mi humilde experiencia en el Hotel Nuss. Lindo hotel boutique, super limpio y bien ubicado. El personal brinda una excelente atención, sobre todo las camareras que estaban en el desayuno, todas las mañanas, siempre sonrientes y atentas, mi señora se descompuso un día y ellas siempre preguntaban y estaban atentas. Ana y Yael gracias por cuidar y atender a mi señora y a mi!!!
La ubicación es excelente, cerca de plazas, locales, todo para disfrutar de la zona de Palermo. Fue mi primera visita y aseguro que volveré!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Meridiano360
Silvina C, gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!

Es realmente muy gratificante recibir este tipo de opiniones que compartiré con el resto del equipo!

Nos alegra saber que ha disfrutado del hotel y que volvería a elegir Nuss!!
Lo esperamos nuevamente en ésta, su casa!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Excelente atención de toda la gente de recepción, Nadia, Facundo, Santiago. Ubicación inmejorable para disfrutar de Palermo y sus outlets. Tuvieron la gentileza de darnos la misma habitación para sentirnos como en casa. Desayuno muy bueno con café express incluido- Buena calefacción, habitación muy confortable. Uno de los mejores hoteles en Palermo. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SILVIA P
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor!

Es una alegría para todos saber que ha disfrutado de Nuss y ha tenido una experiencia tan satisfactoria.

Haremos extensivo su agradecimiento al equipo del Front!

La esperamos en un futuro cercano y saludamos atentamente,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

MUy lindo hotel, está ubicado en una zona particular de la ciudad qué es la Plaza Serrano a donde hay un montón de locales con ropa de día y en la noche se convierten en boliches, algo diferente y original para hacer ideal para ir en pareja!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Ana372016
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en Tripadvisor!
Es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía y de la excelente ubicación de Nuss!!

Esperamos recibirla nuevamente!

Atentamente,

Silvina Corbalan
Gerente general

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel boutique, limpio, iluminado, super bien ubicado, habitación amplia y cómoda, las personas amables y serviciales. Fue mi primera visita a Buenos Aires y creo que fue una buena elección este hotel, creo que lo único que le mejoraría es el desayuno ya que lo siento un poco sencillo.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Sarhay T

Estimada Sarhay T,

Muchas gracias por compartir su comentario y por haber elegido Nuss!

Es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía, de nuestro servicio y de las amplias habitaciones.

Asimismo le agradecemos su comentario del desayuno y esperamos poder mejorarlo y que lo encuentre más completo en su próxima visita.

Gerente general

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Buen hotel, excelente localización en el corazón de Palermo Soho, buen trato. Nota alta en general. Como aspectos negativos sólo mencionar que el desayuno es un tanto flojo y la calefación funcionó con problemas.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a VicenteSegamex

Estimado VIcenteSegamex,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Nuss!

Nos complacer saber que el hotel ha sido de su agrado. También tomamos para mejorar su comentario del desayuno y de la calefacción.

Esperamos recibirlo nuevamente!