“Excelente hotel ”
Opinión sobre: Nuss Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Nuss Buenos Aires
En el puesto n.º94 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin dudar !
Todo me gustó , las habitaciones son amplias , yo estuve en una con balcón , la deco del hotel es muy linda , en el estar a la entrada se puede trabajar con la compu tranquilo .
La ubicación es privilegiada cerca de la plaza Serrano , a una cuadra , la calidez del personal es extraordinaria .
El desayuno muy bueno , sano , te da todas las opciones, les recomiendo probar la miel orgánica ! Está el panal y con la variedad de cereales que tienen es un manjar !
La terraza divina . ( salgo en foto )
TODO perfecto . Vuelvo seguro

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ilse01
Silvina C, gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimada Ilse01,

Le agradecemos sus cálidas palabras y nos alegra saber que ha disfrutado de las habitaciones, la ubicación y la amabilidad del personal.
Es muy grato saber que ha tenido una agradable experiencia en Nuss y lo más importante
que piense en volver!
Lo esperamos!

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Estuve alojado este ultimo fin de semana.

Contras: 1.- No tiene estacionamiento. 2.- Esta en medio de todos los bares de palermo, por lo que si quieres dormir, en ocasiones el ruido exterior no te lo permite. 3.- Los cobertores de la cama estaban sucios y/o manchados.

A favor: 1.- La atencion es muy buena. 2.- Las habitaciones muy comodas y con casi todos los servicios, (el hidromasaje no funcionaba). 3.- La ubicacion esta muy bien.
4.- Desayuno normal.

Volveria a hospedarme sin dudas.

Slds

Consejo sobre las habitaciones: Tienen dos habitaciones que no se publican en la web del hotel que son mas grandes que el resto.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MatiasD2011
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por enviarnos su opinión!
Nos agrada saber que ha disfrutado de las amplias habitaciones y de ubicación del hotel.
Lamentamos los inconveniente que tuvo en su estadía principalmente con el hidromasaje. Con respecto a la mancha en los cobertores, de hecho nuestra cama es toda blanca para asegurar la limpieza y que se vea impecable, lo sentimos, pero desde ya le aseguro que es algo muy inusual que pase.
Nuestro establecimiento es un edificio de más de 80 años reciclado y siendo un hotel boutique de 22 habitaciones, no tiene estacionamiento, sin embargo hay cerca varios parkings que le indicamos a nuestros huéspedes si asi lo desean.

Me pongo a su disposición para que me contacte directamente en su próxima estadía y encargarme personalmente. Mi mail es silvina@nusshotel.com

Nuevamente gracias y nos disculpamos por lo sucedido.

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Es mi primera vez en Tripadvisor pero quería dejar mi humilde experiencia en el Hotel Nuss. Lindo hotel boutique, super limpio y bien ubicado. El personal brinda una excelente atención, sobre todo las camareras que estaban en el desayuno, todas las mañanas, siempre sonrientes y atentas, mi señora se descompuso un día y ellas siempre preguntaban y estaban atentas. Ana y Yael gracias por cuidar y atender a mi señora y a mi!!!
La ubicación es excelente, cerca de plazas, locales, todo para disfrutar de la zona de Palermo. Fue mi primera visita y aseguro que volveré!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Meridiano360
Silvina C, gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!

Es realmente muy gratificante recibir este tipo de opiniones que compartiré con el resto del equipo!

Nos alegra saber que ha disfrutado del hotel y que volvería a elegir Nuss!!
Lo esperamos nuevamente en ésta, su casa!

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Excelente atención de toda la gente de recepción, Nadia, Facundo, Santiago. Ubicación inmejorable para disfrutar de Palermo y sus outlets. Tuvieron la gentileza de darnos la misma habitación para sentirnos como en casa. Desayuno muy bueno con café express incluido- Buena calefacción, habitación muy confortable. Uno de los mejores hoteles en Palermo. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SILVIA P
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor!

Es una alegría para todos saber que ha disfrutado de Nuss y ha tenido una experiencia tan satisfactoria.

Haremos extensivo su agradecimiento al equipo del Front!

La esperamos en un futuro cercano y saludamos atentamente,

Se escribió una opinión 26 junio 2017

MUy lindo hotel, está ubicado en una zona particular de la ciudad qué es la Plaza Serrano a donde hay un montón de locales con ropa de día y en la noche se convierten en boliches, algo diferente y original para hacer ideal para ir en pareja!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Ana372016
Silvina C, Gerente general en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en Tripadvisor!
Es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía y de la excelente ubicación de Nuss!!

Esperamos recibirla nuevamente!

Atentamente,

Silvina Corbalan

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel boutique, limpio, iluminado, super bien ubicado, habitación amplia y cómoda, las personas amables y serviciales. Fue mi primera visita a Buenos Aires y creo que fue una buena elección este hotel, creo que lo único que le mejoraría es el desayuno ya que lo siento un poco sencillo.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Sarhay T

Estimada Sarhay T,

Muchas gracias por compartir su comentario y por haber elegido Nuss!

Es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía, de nuestro servicio y de las amplias habitaciones.

Asimismo le agradecemos su comentario del desayuno y esperamos poder mejorarlo y que lo encuentre más completo en su próxima visita.

Se escribió una opinión 23 junio 2017

Buen hotel, excelente localización en el corazón de Palermo Soho, buen trato. Nota alta en general. Como aspectos negativos sólo mencionar que el desayuno es un tanto flojo y la calefación funcionó con problemas.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a VicenteSegamex

Estimado VIcenteSegamex,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Nuss!

Nos complacer saber que el hotel ha sido de su agrado. También tomamos para mejorar su comentario del desayuno y de la calefacción.

Esperamos recibirlo nuevamente!

gerente general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Nuss Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nuss Buenos Aires

Dirección: El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  62 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  105 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: $93.023 - $721.559 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuss Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nuss Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuss Buenos Aires Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?