“Comida y cerveza de muy buena calidad”
Opinión sobre: Bretonia Soho

Bretonia Soho
Clasificado como N.º 5.104 de 6.297 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$6 - US$14
Barrio: Palermo
Descripción: @BretoniaSoho más de 10 años en el mundo cervecero nos respaldan para ofrecerte la mejor gama de cervezas artesanales de la casa. Las cervezas son de elaboración propia contando con 10 canillas para degustar una amplia variedad de estilos, especialidad en tabla de fiambres artesanales, quesos, hamburguesas, entradas, pizzas y postres
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Muy ricas las cervezas y bien frías. La comida y atención de primer nivel. Precios normales y porciones abundantes. Buen

Agradécele a BerniGomezMoretto

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar un cumple con un gruoo. El lugar lindo pero medio vacio. Las picadss buenas, tambien las hamburguesas. La cerveza buena, pero esperabamos mejor.
Esta bien el lugar, pero no es super. Tranquu para estar con amigos

Agradécele a BlueDublin
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable, hermoso lugar con las mejores cervezas artesanales de autor. Todo Excelente!! Ideal para festejar y salir con amig@s. Combinación de buena música calidad y buena gastronomía.

Agradécele a Federico D
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cerveza no me parecio buena. Muy
Ruidoso. Lo único bueno que tenia happy hour $60 la pinta pero de las 4 cervezas que probé ninguna me parecio aceptable. Son artesanales la cervezas

Agradécele a egraffigna91
Se escribió una opinión Hace 3 días