“Pésimo trato en Green Eat Caballito Rivadavia y pasaje El Maestro.”
Opinión sobre: Green Eat

Green Eat
Clasificado como N.º 3.737 de 6.394 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$1 - US$2
Barrio: Caballito
Barrio: Caballito
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer 21/01/21 a las 21:50 llegué al negocio, que estaba vacío. La cajera,a unos 10 metros de distancia me ordenó de mala manera que usara el alcohol en gel de la puerta. Ok.
En cuanto entré para esperar allí a mi familia y cenar algo, intenté ir al baño. La cajera y la otra empleada me miraban extrañamente. Así que pregunté si los baños estaban habilitados. Me respondió la cajera "sí, pero para los clientes". Le dije que yo lo era ( obvio!!) y me dijo que solamente con el ticket de compra!!!. Le respondí que quería ir al baño antes de hacer el pedido, para estar más cómoda y con las manos limpias. Ambas empleadas se empecinaron en su increíble postura (hacer el pedido, pagar y recién ahí usar el baño).
Un disparate , además considerando que estaba esperando a mí familia para comer juntos, y esta absurda postura de las empleadas iba a generar que yo tuviera que pedir solo para mí, comiera incómoda o mi comida se enfriara.
Maltrato propio de empleados que no les importa su trabajo.
En resumen, decidí retirarme, llamé a mi esposo para cambiar el lugar de cena y fuimos al Almacén de pizzas, a escasos metros y obtuvimos una atención respetuosa.
Por mi profesión asesoro a empresas y comercios en aspectos comerciales, y el consejo básico es que El CLIENTE es lo más importante y debe ser cuidado, ya que es en definitiva quien hace posible la existencia del negocio, pago de sueldos, etc. Más aún en momentos tan complicados como el actual.
En este caso la atención fue deplorable.
Era un sitio donde solía concurrir, pero que por su desidia y desprecio por parte de estas empleadas ya no merecen mi presencia.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 151connys
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Buen ambiente. Autoservicio para comidas y bebidas preparadas.
El café en el momento, que no destaca.
Buena opciones de jugos y aguas de frutas naturales. Ricas y variadas porciones de dulces.
Igualmente es muy caro, es una lástima.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a walterbourg
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simple. Es un café de esas máquinas tipo de los que se ponene monedas. Gusto metálico y frío. No se puede tomar.
El lugar no tiene baños para personas con alguna discapacidad, estan ubicados en el subsuelo y se baja por escaleras.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Gusbz
Se escribió una opinión 25 de junio de 2019

literalmente me cobraron 107$ medio sanguche de miga de lomo y queso de maquina.. lo peor.. no aclaraba que era medio en ningun lado

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Daydream50548128850
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

Las propuestas son todas muy frescas y de una calidad excelente. Recomiendo la entradita de Humus y zanahorias caramelizadas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a LiaLamamy