“Increíble la propuesta desde”
Opinión sobre: Nino Gordo

Nino Gordo
Clasificado como N.º 206 de 6.395 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$0 - US$4
Barrio: Palermo Soho
Barrio: Palermo Soho
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble la propuesta desde la ambietacion hasta el postre. Ojalá uno tuviese más tiempo q las dos horas del turno.

Agradécele a MarianPabloArgentina
Escribir una opiniónOpiniones (497)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Muy buena mezcla de sabores asiáticos, buen asesoramiento del servicio, todo en un ambiente creativo y agradable.

Agradécele a 599cintiaq
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Me gusto mucho la mezcla de sabores asiáticos, exóticos con nuestras carnes mollejas, bife de chorizo.
Sabores muy delicados y nuevos para mi.
La ambientación es un 10 y le aporta el toque de excentricidad que el lugar requiere.
Me gusto mucho, no defraudo !

Agradécele a agustina s
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

La mejor atención que recibi en mi vida, muy buen asesoramiento. Muy rico, y excelentemente ambientado.

Agradécele a rociot893
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Excelente servicio y comida! El servicio es super rápido y amable, además de que todos los platos son buenisimos

Agradécele a rodrigoj692