“Todo muy rico y la atención fue de 10!”
Opinión sobre: Nino Gordo

Nino Gordo
Clasificado como N.º 118 de 6.397 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$0 - US$4
Barrio: Palermo Soho
Barrio: Palermo Soho
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Volvería a ir! Nicolás fue un mozo ejemplar! Nos explicó y recomendó los platos y, dato muy importante, se le entendía a través del barbijo. Pedimos unos tragos y nos hizo el favor de agregarnos un poco de Gin, ya que no le sentíamos el sabor. Un genio!

Agradécele a andrea_gna
Escribir una opiniónOpiniones (538)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Niño Gordo y salí gordo de verdad.. muy buena cantidad en las raciones y principales. Había leído una recomendación de pedir 3 raciones + 1 pcipal y fue la recomendación perfecta. Sabores bien mezclados e ingredientes que nunca había pensado se podían mezclar. Volveré por más

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a matu349
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El bife de chorizo y las mollejas un 10!!!!!
Lo único malo que no tenian gaseosas light.
La ambientación muy buena!

Agradécele a 553florenciap
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy ricos y el modo de compartir es muy bueno. Nosotras fuimos tres y la mesa estaba un poco chica. Le falta variedad en cuanto a tragos pero el resto todo muy bien.

Agradécele a Adri0886
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida vale la pena, es sabrosa. Destaca mucho la atención del staff, especialmente de Willy.. muchas gracias!
Costo total para dos personas: 5000 con propina.

Pedimos 3 platos para dos.
La pesca con boniato y otras verduras al curry estaba muy buena, a pesar de que no soy fan del curry me gustó mucho.
El arroz frito parecía más una paella española que un plato asiático. Pero sabía bien.
Los sanguchitos de carne y salsa de ciruela con mayonesa de wasabi llegaron bastante demorados porque pedimos la mayonesa aparte. El sanguche y la carne muy buenos, la mayonesa de wasabi no tenía ningún encanto, sabía a mayonesa casera.
Pedimos dos tragos (Hay solo 3 opciones) que estaban bastante bien y un agua.

Recomiendo no reservar afuera, la experiencia baja mucho en la calle. Adentro la ambientación es mucho más agradable y diferente.

Agradécele a LolaBaldelli