“Gran cerveza en un gran lugar!”
Opinión sobre: Rabieta

Clasificado como N.º 1.555 de 6.391 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Comida y cerveza muy ricas a buenos precios y el hipódromo es lindísimo! Como plus, tiene estacionamiento gratis!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Citric-Cin
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me estafaron con la medida de la pinta de cerveza. Pedí y pagué por una pinta y me trajeron media. Pregunté a la mesera y me afirmó que era una pinta. Los que tomamos frecuentemente cervecerías sabemos lo que es una pinta a ojo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LWBA
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi gusto, las cervezas artesanales mejor logradas de Buenos Aires. En lo que respecta a la comida, todo rico y abundante. Precios normales y ambiente muy bonito.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Eloyfr
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Muy lindo el lugar, mesas espaciadas al aire libre. Porciones abundantes y excelente la atención del personal. Muy recomendable para pasar un rato agradable con buen vista.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Silvina511
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Reservamos una mesa vía TheFork, nos recibieron muy bien y tenían lista nuestra mesa. Para destacar todas las mesas estaban separadas respetando la distancia, había alcohol en gel, la carta es vía QR y el pedido se hace online, respetando todos los protocolos sanitarios.
Muy ricas las cervezas y las papas bravas con salsa picante.
Recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2020