“Simple y muy bueno”

Comida: Armenia
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica
El ambiente cuidado, tranquilo
La atención es muy buena considerando que hay una sola persona para todo, excelente , dicho se a de paso
Buena opción para charlar tranquilos, comer algo diferente
El humus es espectacular , igual que las empacadoras de queso y lo demás también

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a N2027UYcristinab

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja. Nunca habíamos probado comida Armenia. El lugar es pequeño y muy agradable. Nos recibieron y atendieron de forma muy cordial. Nos trajeron pancitos recien hechos con una salsa (muy rico, no cobran servicio de mesa) y pedimos una entrada de empanadas árabes. Los platos calientes que pedimos estaban los dos muy ricos también! Por último el postre de naranjas y el de chocolate estaban geniales. Comimos muy bien por un precio muy razonable en un ambiente de lo más agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a agostinabelen
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Fuimos por primera vez hace 2 meses y ya volvimos 2 veces mas, siempre con distintos amigos y a TODOS les gusto mucho
Todos los platos que hemos probado son muy ricos, en lo particular para mi el cordero
El postre de naranja con helado es fantástico
Los precios son razonables NO gastaran mas que en muchos lados y para mi comerán mejor que en muchos
Hay platos que se pueden compartir para poder probar varias cosas en un dia
La atención es muy buena
El ambiente es chico, muy agradable y siempre pudimos charlas mientras comiamos sin demasiados ruidos
SE DEBE RESERVAR

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a Rodolfo Osvaldo N
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

He ido varias veces y nunca me canso de hacerlo. La comida es muy rica, bien elaborada y sobre todo Juan es muy buen anfitrion. Siempre me han recomendado honestamente en la cantidad y variedad de los platos. No tienen que dejar de ir. Conviene reservar y los precios son muy buenos, nada caro.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a pegasus1040
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

ideal para ir con amigos y probar muchas variedad de platos
ambiente sencillo y agradable , deliciosa comida y muy buena atencion
lugar tranquilo

Fecha de la visita: mayo de 2017